lunes, 8 de diciembre de 2014

KLORANE Champú seco a la leche de avena



Mi pelo es seco y grueso, por lo que me lavo el cabello cada tres días. Si a eso le añades en invierno el calor de la calefacción central, humedad, aire... Y en verano la exposición al sol, piscina, playa... Nunca tuve la necesidad de comprarme un champú en seco, ya que me parecía mas indicado para gente con pelo graso, emergencias o una moda... Pero después de haber probado este champú de Klorane, mi opinión ha cambiado.

Estos champús absorben el exceso de sebo, aceite y suciedad del cabello,con un complejo de leche de avena (ayudando contra la irritación en el cuero cabelludo, a fortalecer y nutrir). 



Es hipoalergénico. No contiene conservantes, ni colorantes, ni sulfatos... Ademas contiene ingredientes para eliminar la electricidad estática, aportar volumen y agentes hidratantes para suavizar el cabello. Y lo mejor de todo es que lo pueden utilizar todo tipo de cabellos (fino, grueso, normal...).  



Los champús en seco, permiten reeducar las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
Si te lavas en exceso el pelo, con mas frecuencia necesitaras lavarlo. Por eso me parece ideal para cabellos grasos que necesitan lavar el pelo a diario. De esta manera, permite mantener el pelo limpio entre lavados; y ademas para cabellos lacios ya que aporta un mínimo de volumen.

También para sacarnos de un apuro( últimamente utilizo muchas lacas y sprays de peinado y noto como se ensucia el pelo mucho mas rápido), para cuando hacemos viajes largos o para aquellas personas que tienen que pasar un tiempo en hospitales.



Aunque yo prefiero lavarme el cabello (porque estos champús en seco no dejan sensación de pelo limpio, solo desaparece la grasa del cuero cabelludo), las veces que lo he utilizado me ha gustado lo rápido y cómodo que es:

Solo tiene que agitar bien el spray y pulverizar a 30 centímetros de la raíz. El polvo es de color blanco y con un ligero peinado o pasando el secador (aire frío),desaparece.

El olor es muy agradable y para nada fuerte. 


Contiene 150 ml (lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias) y su precio ronda los 10€.



GRACIAS COSMETIK     BIMBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...