martes, 4 de octubre de 2016

Productos Terminados Vol. 16



Empieza un nuevo mes y con ello otra nueva tanda de productos que he ido acumulando para dar como siempre, mi opinión mas sincera.
Revlon, Montibe.lo, Aussie, Kiehl's... Son algunas de las marcas.
Volveré a repetir??. Merecen la pena??.
Sigue leyendo!!.



Mascarilla reparadora y nutritiva Montibel.lo

Siempre que vuelvo a tener el pelo mas seco que de costumbre, utilizo esta mascarilla para cabellos dañados y deshidratados.
No apelmaza, nutre, hidrata y sin parabenos, es una gozada como se siente en el cabello.
Eso si, siempre la utilizo con el cabello seco de medios a puntas cuanto mas tiempo mejor. De esta manera, me lavo el pelo con champú y acondicionador y noto una mejora increíble.
Repetiré seguro.

Spray protector SPF 30  Ecran

Todos los años siempre compro un after sun y un spray con Vitamina C y E para protegerme del sol de la marca Ecran.
Me gusta la sensacion nada pringosa y de rápida absorción, ya que tampoco contiene parabenos e hidrata la piel. 
El olor me recuerda a playa y poderlo utilizar con la piel mojada y que sea resistente al agua hace que siempre repita.
Ah!!. También me gusta que es un spray de difusión continua y con muchos sprays es como que se corta en mitad de la aplicación.


Mascarilla facial blanqueante de Tony Moly. Tomatox.

Esta mascarilla multi-función, aporta brillo, blanquea el rostro, acelera la síntesis del colágeno... Y es como una crema de masaje, es decir, cuando te la aplicas tienes que hacer un masaje por todo el rostro durante un minuto y dejarla actuar. Tiene como unos granulitos super pequeños que relajan muchísimo. Desde la primera aplicación se nota la acción blanqueante. Repetiré??. En estos momentos busco mas hidratacion.
Pincha aquí para leer review completa.


Aussie espuma volumen

Aunque no suelo usar espuma habitualmente porque me reseca mucho el cabello y de por si tengo mucho volumen, reconozco que me encantaba esta espuma de fijación flexible. Definía los rizos, no deshidrataba, al día siguiente seguía teniendo el cabello rizado sin estar acartonado...
El olor tan agradable es un plus en todos los productos de Aussie, pero que teste en animales hace que sintiéndolo mucho no vuelva a repetir.


Revlon Colorstay piel mixta/grasa

Esta base de maquillaje me gustaba muchísimo por la sensacion ligera en el rostro. El color 340 era un poquito mas oscuro que mi color de piel, pero le he sacado un partidazo... 
De cobertura modulable media/alta, oil-free, de larga duración, SPF 6, acabado mate...  Como base low cost es una opción a tener en cuenta y no descarto comprarla en un futuro.
Pincha aquí para leer review completa.





Crystal essence lavanda & te blanco

En una compra a Iherb adquirí este desodorante porque: Es libre de parabenos, no testa en animales, sin aluminio... Y porque el olor a lavanda me vuelve loca; Pero es un desodorante tan ligero que no protege, por lo que para hacer ejercicio, un día largo de no pasar por casa... Es como si no llevases nada. Eso si, el olor es una gozada.



Kiehl's Midnight recovery eye

Este producto icónico de la marca Kiehl's es uno de esos contornos de ojos que amas o detestas. En mi caso... Me llevo tiempo ver resultados.
La combinación de aceites esenciales, hace que sea ideal para la aplicación nocturna. 
Por las mañanas me levantaba con la zona del contorno mas luminosa, suave y ligeramente mas hidratada; Pero no puedo destacar nada mas llamativo, ya que no tengo bolsas, o arrugas  marcadas... En cuanto a las ojeras al ser hereditarias y bastante oscuras, siguen estando ahí, pero en cuanto a las ligeras lineas de expresión, las difumina. 
Supongo que a este tratamiento dentro de unos años le daré otra oportunidad.







Has probado algun producto??


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...