lunes, 18 de septiembre de 2017

LUSH: LOVE AND LIGHT CREMA DE MANOS

lush-love-and-light-crema-de-manos.jpg


No lo puedo remediar. Me gustan las fragancias naturales en los productos de belleza que tienen que ver con el cuerpo, por eso cuando en una de mis asiduas visitas a Lush Fuencarral probé esta crema de manos... Al instante sabia que me iba a gustar.

Y es que si tu o tu chico padecéis de manos secas, ásperas, agrietadas... Esta crema de manos Love and Light es vuestra salvación.





Love and Light no es la típica crema convencional de fácil absorción y ligera; es una crema de manos untuosa (contiene manteca orgánica de Karité y manteca orgánica de Cacao), llegando a ser toda una experiencia para los sentidos.

Extremadamente suave al tacto, es de larga duración, es decir, mantiene las manos hidratadas durante muchísimas horas, e incluso aunque te laves las manos un par de veces a posteriori, sigue perdurando ligeramente su fragancia.

Y hablando de esencias, para mi su punto fuerte es el aroma a flor de Naranja y Nerolí.




Ingredientes

Agua (Aqua) Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis) Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao) Glicerina Stearic Acid Triethanolamine Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara) Aceite de Naranja de Brasil (Citrus sinensis) Absoluto de Azahar Cetearyl Alcohol *Citral *Farnesol *Geraniol *Limonene *Linalool Perfume Methylparaben Propylparaben




Mi experiencia

Nunca he sentido una necesidad imperiosa de hidratar mis manos, pero en épocas de frío, de usar tanto los guantes de gimnasio, pintar al oleo... Siento que mis manos están más ásperas que de normal y necesitan ese chute de hidratación.


Utilizo esta crema de manos continuamente a lo largo del día. Aplico una pequeña cantidad en el dorso de la mano (esa zona tiene poros y se reseca muchísimo más que la palma) y froto las manos; Aunque reconozco que como más me gusta, es aplicar antes de ir a dormir y sentir al día siguiente una cura para mis manos. En la mesita de noche es donde tiene su lugar. No falla!!.


La recomiendo?!. Totalmente!!. Es una crema de manos altamente hidratante y unisex.

Y no te olvides de guardar los botecitos!!. Al llevar 5 envases negros como este a Lush, te regalan una mascarilla fresca.





Contiene 100g y su precio es de 11,50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...