miércoles, 31 de enero de 2018

WET N WILD PHOTO FOCUS BASE MAQUILLAJE



Que levante la mano quien no le guste encontrar bases de maquillaje asequibles, cruelty free y con buenos resultados?!.

Siempre que voy a comprar una base, lo que más me cuesta es encontrar el tono adecuado. O son subtonos demasiado rosados, anaranjados o blanquecinos; y si a eso le añadimos que por norma general en este tipo de stands low cost no tienen probador... Mis esperanzas eran muy pocas. 
Aunque había oído muy buenas criticas, pensé que sino funciona, solo eran 6€ de perdida, pero honestamente, me ha sorprendido muchísimo Photo focus de Wet 'n Wild.



Photo focus es la base de maquillaje de Wet N Wild que ha sido probada en 7 tipos de iluminación fotográfica diferentes: Flash, natural, nocturna, sin flash, directa, fluorescente y luz de aseo; la cual ofrece el aspecto perfecto ante la cámara como si tuvieses un filtro, sea cual sea la luz sin aportar ese aspecto de máscara blanquecina tan poco favorecedor en fotografía (sobretodo con flash).

Formulada para un acabado mate/empolvado, no reseca, no aporta grasa al rostro, ideal para aquellas pieles mixtas/grasas que deseen perfeccionar la calidad de su rostro.

Sin parabenos, aceites y/o sulfatos. No testado en animales.




El envase es una botella de vidrio a rosca con una espátula como aplicador, lo cual no me importa, aunque estoy acostumbrada a bases con bomba descubrí que funciona muy bien (controlas la cantidad deseada).

Acto seguido, lo más destacable es el olor que pese a que se desvanece rápidamente, es una fragancia como sintética a "almendras amargas" muy similar a la base de maquillaje Color Stay de Revlon

Su cobertura empieza a ser ligera-media la cual puedes trabajar sin esfuerzo para conseguir más cobertura. No trasfiere practicamente.
Una vez seca, el acabado es muy natural entre satinado y mate, es como que perfecciona la piel y en una piel mixta como la mía, aguanta muy bien más de 5 horas en la piel sin necesidad de retocar, aunque puedes sellar ligeramente con polvos en la zona más problemáticas de tu rostro o sellar con un spray fijador (esta última opción es la que más me gusta). 




Photo focus cuenta con 20 tonos diferentes, aunque en mi ciudad en el stand solo disponen de 3 tonalidades diferentes, pero en tiendas online podéis encontrar hasta 6 (siempre enfocado a pieles claras).

⇟Ingredientes:

Isododecane, Cyclopentasiloxane, Water/Eau, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Butylene Glycol, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Adipic Acid/Neopentyl Glycol Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Silica, Sodium Chloride, Sorbitan Sesquioleate, Lecithin, Polyglyceryl-4 Isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polysilicone-11, Isopropyl Titanium Triisostearate, Laureth-12, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR): Titanium Dioxide/CI 77891, Mica, Iron Oxides/CI 77491, CI 77492, CI 77499. 




↡Mi experiencia:

Nude Ivory es el tono exacto a mi piel durante esta temporada en la cual es imposible broncearse; y es que desde el primer momento me ha encantado esta base de Wet 'n Wild usando esponja o brocha, el acabado es impecable.

Deja aspecto de piel pulida, pero con un acabado muy natural el cual aguanta más de 5 horas en un clima seco sin sentir que llevas nada en el rostro.

En una piel seca/madura no la recomiendo ya que puede resecar la piel, salen como "parches" a lo largo de las horas y marcar las lineas de expresión (puedes utilizar una prebase hidratante o con silicona para rellenar); e incluso en una piel con imperfecciones no llega a cubrir completamente (una opción es modular, es decir, primero utiliza una capa fina y en las zonas conflictivas una segunda capa), pero en una piel mixta/grasa es una gozada.

Realmente creo que merece la fama que le precede y desde luego no tiene nada que envidiar a bases más conocidas y de alta gama.



Contiene 30 ml y su precio es de 6,99€


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...