jueves, 25 de enero de 2018

BELLEZA: PRODUCTOS TERMINADOS VOL.27



Empieza el año y continuo con uno de los posts que más me gusta escribir, ya que son productos que he terminado a lo largo de los meses (incluso años) y con una opinión definitiva.
Esta vez te cuento mi experiencia con el elixir de belleza de Caudalie, contorno de ojos de Esdor, limpiadores faciales de L'Occitane y ThisWorks... Merecen la pena?!.

No te lo pierdas!!.

CAUDALIE ELIXIR DE BELLEZA

Seguro que ha salido en más de un productos terminados, pero el elixir de belleza de Caudalie es un spray el cual repito continuamente.
Para fijar el maquillaje, como tónico, para refrescar el rostro, cerrar los poros... 
Contiene: Romero, rosa, mirra, uvas, menta piperina... 
El frescor es inmediato y el olor despierta los sentidos.

L'OCCITANE LIMPIADOR FACIAL NETTOYANT RADIEX

 Formulado con agua Angélica, aceite esencial de Angélica y agentes espumantes derivados de plantas, este limpiador facial era super suave y respetuoso con la piel.
El olor a hierbas recién cortadas era muy agradable, pero si es cierto que esta más indicado para pieles secas a normales, ya que en pieles grasas la sensación es de que no limpia 100% el rostro.


TINTE PERICHE RUBIO 8.3

Este colorante con baja proporción en amoniaco, contiene una formula multi-protectora y nutritiva que no daña la fibra capilar durante el tratamiento y no deteriora el color con los lavados, incluso cubre completamente las canas (aunque de eso no puedo dar fe).
Aunque no debería de resecar, en mi caso si he notado el cabello más seco que de costumbre, pero nada que con una buena mascarilla no pueda arreglar. Es uno de los tintes que mejor me funcionan y prácticamente no me pica el cuero cabelludo durante el proceso.


THISWORKS GENTLE CLEANSER

Indicado para todo tipo de pieles (aunque lo recomendaría para pieles normales/secas), este limpiador facial de ThisWorks, elimina maquillaje y restos de impurezas de manera suave y efectiva.
Contiene: Eucalipto (anti-bacteriano), Aceite de Oliva (regenerador), Rosa Mosqueta (regenerador y anti-arrugas)... Ganando varios premios como mejor limpiador. Me encanta!!

BEE GOOD VAINILLA Y MIEL BALSAMO LABIAL

Favoritísimo!!. Inicialmente no me gustaba en absoluto, pero lo dejaba al lado del ordenador y a lo largo de las horas lo utiliza continuamente, aportando un brillo muy sutil.
Rico y nutritivo, contiene una mezcla curativa Britanica de  cera de abejas, vitamina E y ácidos grasos esenciales, perfecta para aquellos labios más secos y agrietados. Volveré a repetir sin lugar a dudas. 

ESDOR VID ORIGIN 1ª LINEAS

Como contorno de ojos ha sido un descubrimiento.
Hidrata, atenúa bolsas y ojeras... Y es que formulada con polifenoles de uva tinta, de textura gel, aporta una sensación de frescor inmediata. 
Ideal para prevenir lineas de expresión, creo que como primer contorno entre los 25 y 30 años es un buen producto ya que no es de tratamiento. 

ESSENCE VOLUME STYLIST

Aunque de esta máscara de pestañas se ha dicho que es una maravilla en los mundos Youtuberos, creo que Essence tiene mascaras mejores.
Su formula volumizadora de larga duración tiene un gupillon con forma de diamante, que  deja bastantes pegotes y es algo complicada de trabajar en las pestañas. Se seco en menos de 3 meses.



Has probado algún producto?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...