lunes, 29 de octubre de 2018

PRIMARK: DUSK EYESHADOW PALETTE

primark_paleta_sombra_de_ojos.jpg


Si tienes alguna paleta y te ocurre igual que a mi que te da pena llevarla de viaje, miedo de llevarla en el bolso por si se rompe o incluso gastarla de lo bonita que es... Con las paletas de Primark no hay que preocuparse, especialmente porque son económicas y cada vez están incorporando más y más novedades muy similares a marcas muy conocidas.

Hoy pongo a prueba Dusk Eyeshadow Palette, una paleta edición limitada perfecta para deslumbrar estas fiestas de Navidad, o quizás no?!. 



primark_eyeshadow_palette.jpg


Cuando vi esta preciosidad en Primark llamada Dusk Glitter Eyeshadow (en ningún lugar de la paleta aparece este nombre, pero buscando y buscando en la web de Primark apareció esta colección que por lo visto se compone también de: Dos iluminadores líquidos, un labial, dos eyeliners, iluminador en polvo y dos esmaltes todos metalizados (de eso va la linea), me llamo muchísimo la atención ya que últimamente por redes sociales veo mucho maquillaje de Primark y lo único que he probado fue la plancha alisadora y no fue la mejor adquisición de este último tiempo. 

 Esta paleta cuenta con 22 tonalidades diferentes, entre mates y con shimmer con colores que van desde: Violetas, marrones, anaranjados, amarillos... Supe que se tenia que venir a casa, es más, en la bandeja en la que se encontraban estas paletas, solo quedaba esta. Ni rastro de esta colección.


Supernova, Dark Matter, Stardust, Luna, Burning Star y Great Beyond.

Galaxy, Sun, Out Of This World, Space y Nebula.

Moon, Eclipse, Stars, Milky Way, Cosmic y Rocket.

Twinkle, Soltice, Jupiter, Mars y Orbit.



El packaging es pesado (quizás fue eso lo que me animo a comprarla ya que parece de buena calidad), con un relieve en 3D en la parte delantera y un color rosa metalizado, invita a jugar y crear looks tanto de día como de noche. 

Al abrirla, descubrimos un espejo de grandes dimensiones y un pincel doble de esponja. En la parte trasera hallamos una pegatina con el nombre de cada una de las sombras (nombres cósmicos), sus ingredientes, fabricación en China, 12 meses de vida útil una vez abierta... 




Ingredientes: 

Mica, Petrolatum, Parafina Liquida (aceite mineral), Polyisobutene, Sorbitan Isostearate, Methylparaben, Propylparaben, Tin Oxide, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Synthetic Fluorphilogopite.
Tambien contiene (+/-): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 8Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 16035 (Red 40 Lake).

Sus dimensiones son:11 cm x 15,5 cm x 1 cm.


primark_paleta_ojos.jpg


Mi experiencia:

Dusk Colection se presenta como una colección limitada perfecta para adentrarnos en el Otoño y empezar el Invierno con un producto estrella de la colección, Dusk Eyeshadow.
Esta paleta promete tonos cálidos entre nudes y un cobre intenso con acabado metálico ideal para romper cualquier look estas Navidades.

El packaging en relieve me recuerda muchísimo a la colección limitada que ha sacado Nars: Holiday 2018. 

Sé que no puedo ser exigente con una paleta de 10€, pero no todas las sombras pigmentan al utilizar los pinceles y (aunque testando con los dedos si) es algo polvorienta. Ninguna sorpresa, verdad?!.

Algo que me gusta es que ninguna sombra tiene purpurina, pero si predominan acabados mates y satinados; con una textura sedosa.

Desde mi humilde opinión, para ser el producto estrella de la colección me ha decepcionado ya que algunas sombras tienen una pigmentación correcta, pero no una intensidad que resalte (y eso que no contiene talco); Y por otro lado, siempre que aplico estas sombras al principio cuando se asientan, me pican/siento cosquilleo en los parpados, pero es posible que sea alérgica a algun ingrediente... No lo sé.
Así que en general, los colores son preciosos, pero hay que volver a reaplicar producto ya que se pierde en el momento que difuminamos o directamente algunas sombras pierden color y no queda uniforme.



22 sombras x 0,8 gramos y su precio es de 10€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...