viernes, 1 de febrero de 2019

THE BODY SHOP: SÉRUM ILUMINADOR DROPS OF LIGHT

the-body-shop-serum-iluminador-drops-of-light.jpg


De rápida absorción, ligero y nada graso, con el uso continuado de este sérum la piel se ve más brillante, traslucida, con poros menos visibles, menos imperfecciones y di adiós a un tono apagado o cetrino, pero... Cumple lo que promete?!.  
En una de mis frecuentes compras a The Body Shop encontré este sérum iluminador Drops of Light y he aquí mi experiencia.


serum-iluminador-the-body-shop.jpg


La marca nos dice que gota a gota la piel alcanza un nuevo nivel de brillo gracias al extracto de Algas Rojas (conocido por sus beneficios de luminosidad y propiedades anti-envejecimiento la cual se ha probado clínicamente que reduce significativamente el número y la intensidad de las manchas oscuras). Al instante el cutis se ve más brillante, más luminoso y se vuelve a rellenar de humedad. Después de 4 semanas las imperfecciones de la piel y el tono amarillo/grisáceo se ve más reducido, los poros se ven minimizados y la piel se ve más translúcida.

Pues bien, este suero viene en una caja blanca con letras en negro y un gotero ligero de vidrio también de color blanco.

De textura acuosa e incolora y una fragancia ligeramente perceptible, con un par de gotas es suficiente para todo el rostro y cuello. Para ello después de limpiar la piel y tonificar, antes de la crema hidratante aplico 3 o 4 gotas de este suero en la palma de la mano, froto en mis manos y distribuyo de manera suave a toquecitos.




⤳ Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Glycerin, PEG-20, Methyl Gluceth-20, Alcohol Denat., 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Hydrolyzed Soy Flour, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Extract /Rosa Centifolia Flower Extract, Potassium Hydroxide, Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Palmaria Palmata Extract, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Phenoxyethanol, Linalool, Parfum/Fragrance.




⤳ Mi experiencia:

Estoy muy sorprendida por las opiniones tan positivas de este sérum iluminador y que en mi caso haya sido un producto que ha pasado sin pena ni gloria; es más, me ha dolido muchísimo porque TBS es una marca la cual continuamente estoy haciendo reviews... Pero por una cosa u otra no he comprobado ningún cambio.

Cuando compré este sérum notaba la piel más apagada y cetrina que de costumbre; además era el combo perfecto, hidratación, luminosidad y reducción en las manchas oscuras, pero  después de mes y medio utilizando pure healthy brightening en la rutina de noche y algunas veces también en la de día, no he notado luminosidad y tampoco hidratación. A grandes rasgos los poros visualmente más cerrados, la piel más suave (algo muy positivo) y siento que prepara estupendamente la piel para después poder aplicar la base de maquillaje, pero no es ese el motivo por el cual compre este suero.

En cambio de esta linea, el bloqueador solar skin defense SPF 50 es una autentica maravilla.


Contiene 30 ml y su precio es de 30€


2 comentarios:

  1. No es la primera review que leo de este producto no muy positiva, la verdad, es una pena! Ahora estoy probando otro de la linea Drops of Youth, ya te contare!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no te haya convencido, tenía buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...