martes, 23 de febrero de 2021

CÓSMETICA ESPAÑOLA 100% NATURAL PARA TU PIEL


La cosmética natural se ha convertido en una de las mejores opciones para proteger el planeta y nuestra piel con ingredientes libres de tóxicos y crueldad animal, producidos con ingredientes orgánicos.
 
Cada vez, existe una conciencia gradual de que somos responsables del mundo en el que vivimos, así como una creciente preocupación por nuestra propia salud, de manera que intentamos utilizar productos respetuosos con el medio ambiente que sean seguros, eficaces y lo más inocuos posibles para el planeta.




Aroms Natur es una firma española responsable para con la piel y el medio ambiente siendo 100% natural, utilizado materias primas naturales vegetales que no contienen sustancias plásticas y con certificación ecología. Su objetivo principal es ser una marca respetuosa con la piel y con el medio ambiente.

Combina productos de aromaterapia con cosméticos que contiene principios activos totalmente naturales y que actúan desde el punto de vista holístico. Sus cosméticos están libres de productos químicos, son elaborados a partir de aguas florales, extractos de plantas, aceites esenciales y otras materias primas de altísima calidad. 




Diferencias entre un cosmético natural y uno convencional:

Suele ser muy diferentes a debido a:
Texturas: Acostumbran a ser más líquidas y aceitosas porque no contienen siliconas, espesantes artificiales, ni ningún ingrediente derivado del petróleo.

Colores: Estos cosméticos se ubican en la gama de los verdes, amarillos y marrones, ya que no contienen ingredientes colorantes ni aditivos.

Seguridad: Si eres alérgic@ a algún árbol o planta, lo más recomendable es que hagas una prueba del producto en tu muñeca antes de usarlo, recuerda que orgánico no es sinónimo de hipoalergénico.

Ingredientes: Los cosméticos se denominan naturales si contienen ingredientes de fuentes naturales, mientras que los cosméticos habituales utilizan principalmente ingredientes sintéticos o químicos.

Etiquetas: Las fórmulas de un artículo orgánico tienden a ser sencillas y con pocos ingredientes. 

Libre de crueldad animal: Ni sus ingredientes, ni el producto final, han sido testeados en animales.

Respeto al medio ambiente: Son cosméticos sostenibles, tanto en su fórmula como en el proceso de producción. Las empresas que fabrican cosmética limpia trabajan con materiales reciclados o reciclables para crear los frascos y los envases, pero además su proceso de fabricación y el diseño y funcionamiento de las plantas donde se elaboran están pensados para que el impacto sobre el medio ambiente sea el menor posible.

Sin irritación en la pielEl uso de productos con sustancias químicas concentradas puede provocar reacciones cutáneas alérgicas o irritantes, brotes de acné y erupciones cutáneas. La dermatitis de contacto es común cuando una persona se sensibiliza a ingredientes específicos que se han aplicado a la piel. Alérgenos prevalentes a evitar: Formaldehído, lanolina, metilcloroisotiazolinona, Cuaternio 15...

No comedogénicoLos productos naturales no se acumulan en los poros y se pueden quitar o lavar fácilmente y dejan la piel y los poros libres de cualquier sustancia que pueda bloquearlos. Incluso con el uso diario, la cosmética natural permite que la piel respire.



4 comentarios:

  1. Muy interesante, a mi también me gusta mucho la cosmética natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Súper interesante!!Siempre me gusta conocer estas marcas

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me ha resultado muy interesante. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...