lunes, 1 de febrero de 2021

LIVING PROOF: RESTORE SHAMPOO Y RESTORE REPAIR MASK

linea restore de living proof

Desde hace muchos meses, los productos de Living Proof se han convertido en los mejores amigos de mi pelo seco y rizado.
Tantas decoloraciones y el uso continuado de aparatos para alisar el cabello siempre acaban pasando factura.
Es por eso que hoy en esta reseña, te cuento más acerca del champú y mascarilla de la línea Restore.




Productos para el cabello de lujo con un precio asequible es sinónimo de Living proof, es más, no hace mucho escribí una review sobre el tratamiento biomimético sin siliconas que me realizaron en Mevi peluqueros, el cual mejoro la calidad de mi cabello ya de por si seco y dañado por las decoloraciones, y fue como un antes y después junto a estos productos.


champu pelo seco restore living proof


Restore shampoo está indicado para cabellos secos, tratados químicamente, teñidos y encrespados que necesiten limpiar suavemente el pelo, restaurando los niveles óptimos de hidratación a la vez que reparan y protegen la cutícula del cabello.

Este champú repele la suciedad y aceite para que con el uso prolongado, el pelo permanezca limpio por más tiempo gracias a su molécula patentada OFMA (crea una capa exquisitamente fina e invisible alrededor de cada hebra del cabello para bloquear la humedad sin aportar ningún peso).

Modo de uso: Con el cabello húmedo, aplica masajeando de raíces, medios a puntas. Deja actuar unos minutos y seguidamente retiramos con abundante agua. No es necesaria una segunda mano de champú.

Contiene 236 ml y su precio es de 28€




Ingredientes: 

Water/Eau/Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycol Distearate, Lactamide MEA, Polyquaternium-47, Behenyl Alcohol, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Creatine, Polyquaternium-22, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Laureth-4, Laureth-23, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Methylchloroisothiazolinone, Tetrasodium EDTA, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride.

Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo. Formula no testada en animales.


mascarilla reparadora pelo seco living proof


Restore repair mask es un poderoso tratamiento biomimético sin silicona que repara el daño y protege el pelo de daños futuros, restaurando las cutículas dañadas sin apelmazar. 
Al igual que el champú, ayuda a que el cabello se mantenga limpio por más tiempo y de esta manera ayudar a no tener que lavar el pelo con tanta frecuencia.

Modo de uso: Después del champú, aplica generosamente por todo el cabello y deja actuar 5 minutos. Aclara con abundante agua.

Contiene 200 ml y su precio es de 38€




Ingredientes:

Water/Eau/Aqua, Cetearyl alcohol, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Behentrimonium Chloride, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), PPG-3 Benzyl Ether Myristate, PEG-8 Beeswax, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Quaternium-87, Polyester-11, Hydroxyethylcellulose, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Ceteareth-33, Glycolic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl  Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride.

La ciencia:

Healthy Hair Mol ecule (OFPMA}: Alisa el cabello sin peso mientras lo mantiene limpio por más tiempo.
Mezcla Biomimética Emoliente: Suaviza y alinea las fibras del cabello para dar como resultado un brillo adicional
Amino acid complex: Mejora el brillo y ayuda a mantener las cutículas del cabello selladas.
Aceite de semilla Meadowfoam: Hace que el cabello se sienta más acondicionado y evita daños futuros
Mantequilla de Tucuma: Revitaliza el cabello y lo deja sintiéndose suave y brillante.

Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo. Formula no testada en animales.


bimba y sus cosas



 
Mi experiencia:

Para los cabellos que necesiten reparar, restaurar, hidratar sin apelmazar sin sulfatos ni parabenos, la línea Restore es la que mejor puede ayudarte; y es que a lo largo de los años he probado muchos productos para el pelo y los resultados más evidentes a medio plazo han sido con esta línea.  

A lo largo de las semanas, empecé a notar el pelo más sedoso, ligero, hidratado... Y al cabo de un par de meses era como que no es necesario lavar el cabello cada pocos días. En un pelo seco como el mío, con una vez la semana bastaría.
El pelo se ve y se siente más sano, con menos encrespamiento y las puntas no están nada debilitadas, por no hablar del movimiento que deja en la melena.  

• Es muy importante aplicar tanto el champú como el acondicionador cuando el cabello está bien cargado de agua y masajear el producto al aplicarlo en el sentido de la cutícula y dejarlo actuar unos minutos. Solo de esta manera se consigue que los productos penetren en la cutícula del cabello.

• Por otro lado, los productos de Living proof no contienen siliconas, por lo que si después de utilizar la línea restore utilizas un sérum cualquiera, las siliconas estarán recubriendo ese escudo protector y no conseguirás el objetivo de aislar la suciedad y humedad, a la vez que restauras la calidad de tu cabello. La gran mayoría de los sérums del mercado, las llevan. 

• Cuando hayas conseguido sanar el cabello, puedes utilizar restore repair mask como cura semanal 5 minutos o una vez al mes cuando sientas que tu pelo necesita un plus de hidratación. 


Si eres de Valladolid, puedes encontrar los productos de Living Proof y tratamientos específicos para tu cabello en una de las mejores peluquerías, con un trato excelente:
Mevi Peluqueros en Calle Mercedes nº4. 983 225 701
Instagram y Facebook: @mevipeluqueros



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...