domingo, 6 de septiembre de 2015

AMALFI Cremas Solares



Conoces Amalfi??. Es una nueva linea de productos solares fabricados por la empresa Valenciana de Quimi Romar. 
Sus diferentes factores de protección solar, textura, formatos y precio, hacen que sean una opción inmejorable para protegernos del sol.
Fabricados en España, con materias primas de primera calidad y cumpliendo las normas de la Unión Europea, estas pequeñas joyas de la corona que hoy te muestro, son cinco de los diez productos de esta linea solar.


Gracias al sorteo de www.cosmetik.es/ pude ser una de las ganadoras del consurso Amalfi y descubrir esta linea solar. 
Si tienes un blog o simplemente quieres estar a dia de novedades, tendencias, concursos, maquillaje, perfumes... Te invito a que te pases.
 
SPRAY SOLAR PROTECCION ALTA 50 SPF RESISTENTE AL AGUA


En formato spray hace muy cómoda su aplicación, ideal para pieles claras o cuando empezamos con las primeras exposiciones solares.

La piel se ve luminosa y al ser transparente, pasar la mano... Notas una suavidad que nunca me había pasado con ninguna crema solar.
El olor me gusta muchísimo!!. Es a crema de toda la vida, pero con toques anaranjados amargos y limón.
Es una de mis favoritas!!. Y aunque pase el verano y no haya mucho sol, la seguiré utilizando cuando voy en bicicleta o a correr. El sol es igual de dañino incluso en días nublados pues atenúa la sensación de calor, pero las radiaciones ultravioletas siguen actuando. 


CREMAS SOLARES PROTECCIÓN ALTA SPF30

Estas dos cremas solares tienen el mismo factor de protección solar, la diferencia esta en el formato, aunque el que mas he utilizado ha sido en tubo por comodidad.
Lo que mas me gusta es la rápida absorción, la sensación en la piel nada grasosa y el olor sutil a cíclicos como en toda la linea, pero de una a otra según la protección solar cambia ligeramente.


CREMA SOLAR PROTECCIÓN MEDIA SPF 15 RESISTENTE AL AGUA

Adoro este spray!!. Al ser resistente al agua, cuando mi piel esta algo mas morena la utilizo continuamente o incluso aplico en las piernas que es lo que mas tarda en coger color.
De textura ligeramente mas densa que el resto, al igual que las demás no es nada pringosa y la absorción es muy rápida.
Y como no, al ser una protección mas baja es aconsejable aplicar en reiteradas ocasiones y tener mucho cuidado entre las 12 y las 16 horas ya que es cuando el sol esta en su máximo apogeo.


LOCIÓN AFTER SUN CON ACEITE DE JOJOBA

Formulado con activos calmantes y reparadores, gracias al aceite de jojoba hidrata y alivia la piel después de un largo día de sol.
Lo utilizo a diario con la piel limpia tanto en el rostro como en el cuerpo y me gusta muchísimo la sensación calmante. Es como que mi piel absorbe muy rápidamente al necesitar hidratacion. Es mas, la podemos aplicar las veces que necesitemos.
Al igual que esta linea, el olor es muy sutil y agradable. 100% recomendado.



Podemos encontrar estos productos en supermercados, drogerias... Efectivos, a buen precio, con gran variedad de formatos y texturas... Ayudando a proteger nuestra piel del envejecimiento prematuro, quemaduras e incluso bloquear el origen de la formación de cáncer de piel.


Dermatológicamente testados, indicados para todo tipo de pieles, cuentan con 10 referencias haciendo productos de una buenísima calidad .


Contienen 200 ml y su precio ronda de 5€ a 7€.





Qué te ha parecido esta linea??. Conocías Amalfi??.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...