lunes, 27 de mayo de 2019

CLOCHEE: CREMA REGENERADORA DE NOCHE CON EFECTO REJUVENECEDOR

crema-de-noche-antiedad-clochee-notino.es.jpg


Buscando una crema de noche con ingredientes naturales, en Notino encontré una marca llamada Clochee la cual nunca antes había oído hablar, pero que desde el primer uso me enamoro.

Si quieres saber mi experiencia y si he notado algún cambio a la mañana siguiente... No te puedes perder este post!!.



clochee-rejuvenating-night-cream-notino.es.jpg


La marca Polaca Clochee se inspira en la naturaleza usando el poder de las plantas (semillas, bayas y flores) y los minerales de manera segura y natural, evitando parabenos u otros conservantes, aceite mineral y sustancias oleosas, siliconas, alcohol, propilenglicol, colorantes sintéticos, PEG etoxilado y SLES.

Algo también muy positivo, es que sus envases están hechos de materiales reutilizables y reciclables; además de tener un compromiso con el medio-ambiente, trabajando la sustentabilidad a través de los métodos de cultivo orgánico, la recolección silvestre y el abastecimiento responsable.

Clochee rejuvenating night cream tiene un envase azul oscuro de vidrio y un dispensador el cual administra muy poca cantidad, por lo que utilizo 4 pumps para todo el rostro y cuello.


crema-de-noche-notino.es.jpg


🏶 Ingredientes:

Aqua**, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil**, Coco-Caprylate/Caprate**, Stearyl Alcohol**, Cocos Nucifera (Coconut) Oil**, Cetearyl Olivate**, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Glycerin**, Sorbitan Olivate**, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glyceryl Stearate*, Hydrolyzed Ulva Lactuca Extract**, Myrtus Communis Leaf Extract**, Olea Europaea Leaf Extract**, Olea Europaea Fruit Oil**, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate*, Lysolecithin*, Sclerotium Gum*, Xanthan Gum*, Pullulan*, Benzyl Alcohol*, Salicylic Acid*, Sorbic Acid*, Sodium Hydroxide***, Parfum***.

* Ingredientes certificados.
** Materias primas naturales. 
*** Aprobado para cosmética natural.


🏶 Ingredientes activos:

Aceite de Argán: Rico en ácidos grasos esenciales promueve la regeneración celular de la piel del rostro, haciendo que luzca más sana, aporta una hidratación profunda incluso ayudando contra los problemas del acné, rejuveneciendo y mejorando la firmeza.

Extracto de algas verdes: Sus beneficios se deben a los nutrientes que contienen los diferentes tipos empleados, como la espirulina, rica en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos... Asegurando la regeneración celular.

Aceituna orgánica con hojas de mirto (tecnología Oleo Actif): Complejo lipídico activo que es nutritivo y protector contra el estrés oxidativo.

Aceite de semilla de sésamo: También conocido como aceite de ajonjolí, tiene un gran efecto nutritivo e hidratante. Lo más sorprendente es que ayuda a frenar los efectos nocivos de los rayos solares sobre la dermis.

Aceite de coco: El óleo estimula la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que estimulan la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Manteca de karité: Se utiliza para ayudar en el tratamiento de manchas, acné, arrugas, eccemas y dermatitis.



clochee-crema-de-noche-ingredientes-naturales.jpg


🏶 Mi experiencia:

Los ingredientes son altamente hidratantes, pero no aporta grasa a la piel por lo que a la mañana siguiente no me despierto con el rostro como si tuviese aceite (mi piel es mixta), algo que me suele suceder con muchas cremas con ingredientes naturales, las cuales están mas enfocadas a una piel seca, pero esta crema de noche no, es decir, es apta para todas las edades e incluso todos los tipos de pieles, aunque lo optimo en una piel demasiado grasa es utilizarla un par de veces por semana para nutrir intensamente. 

Algo destacable es la fragancia a frutos del bosque la cual tarda ligeramente en desvanecerse.

De textura ligera lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe, como a la mañana siguiente la piel esta nutrida, no me han salido granitos, no obstruye los poros, no irrita, e incluso mi madre la estuvo utilizando. Ella tiene una piel seca y madura y los resultados fueron visibles desde el primer momento. Su piel se veía más hidratada, lisa y con un brillo natural. 
Otra de las ventajas de esta crema es que regenera intensamente la pielda forma a los contornos faciales y mejora la condición de la piel cansada.



Puedes encontrar maquillaje, dermocosméticos, cosmética natural, cosmética capilar, perfumes... En mi perfumería online de confianza, notino, y recibir tu pedido de manera rápida y segura. 




Contiene 50 ml y su precio es de 30,90€


7 comentarios:

  1. hala, pues no sabía que se pudiera comprar en España esta marca! Una amiga me trajo varios de sus productos de Polonia y me encantan! Hice entradas en IG sobre ellos, pero no sabía que pudiera comprarlos desde aqui, qué buena noticia! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero me ha gustado muchísimo este tratamiento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene una pinta muy buena y además el envase es muy mono! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante, le echaré un vistazo a la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, incluso en verano podría usarla por lo que nos cuentas. bsts

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto, pero por tu reseña se ve muy interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...