domingo, 5 de abril de 2015

La Roche Posay Effaclar Serum


Buscaba un serum para pieles grasas con imperfecciones, pero no encontraba nada que ayudase contra las lineas de expresión. En todo caso, eran tratamientos anti-arrugas, pero no trataban el acné adulto... Hasta que encontré este serum de La Roche Posay.



Este serum, esta indicado para normalizar la piel grasa propensa al acné adulto, con imperfecciones, poros dilatados y con el tono apagado.

En mi caso, sigo teniendo algun brote de granitos, algunas rojeces en las mejillas y alguna marca de acné; pero las marcas de acné son muy difíciles de eliminar, por lo que solo tenia esperanzas en difuminar aquellas marcas no oscuras del rostro y eliminar esas rojeces que me traen por la calle de la amargura.



Entre sus ingredientes, destacan:

LHA y Ácido Glicólico. Realizando una exfoliacion quimica, cerrando los poros, purificando la piel y afinando la textura.
APF (factor activador de las proteasas).Realizan una exfoliacion enzimática (las enzimas son proteínas que penetran en las capas inferiores de la piel, haciendo que las células se vayan desprendiendo, produciendo una renovación celular, mejorando la luminosidad, disminuyendo arrugas, cicatrices...
Ácido Cítrico y ácido Anisico. Exfoliación por la quelacion del calcio.
El ácido Cítrico se considera un antioxidante que ayuda a la regeneración del tejido de la piel. Ademas, retarda el proceso de envejecimiento y en las manchas en la piel, tiene un efecto despigmentante. Esto unido con el ácido Anisico, se unen al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador en la piel.




Podemos aplicarlo tanto de mañana como de noche, pero contiene Alfahidroxiácido, provocando la piel mas sensible al sol, siendo mas propensa a quemaduras solares. Aún así, durante la primera semana es muy importante no exponerse al sol y utilizar protector solar. 


No esta recomendando para pieles sensibles, de textura fluida, no grasa, no comedogénico y sin  perfume


  • Viene en un envase de cristal, con una pipeta para poder controlar la cantidad de producto que necesitamos.
  • Se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa
  • Solo lo utilizo por la noche y después no aplico ninguna crema, pero todas las mañanas aplico a mi crema hidratante protección solar.
  • Las primeras veces, notaba un ligero picor pero es normal. En caso de que sea muy intenso, retira con agua. Puede ser una reacción alérgica.
  • Al día siguiente no tengo brillos, el tono de la piel se va igualando y mi piel se ve con mejor aspecto.

Funciona??

Después de haber estado utilizando este serum mas de mes y medio, este es el resultado con el rostro sin maquillaje.



Como ves en la primera imagen, tenia la zona mas sensible, con muchas marquitas y rojeces. Al cabo de mes y medio ha mejorado ligeramente.
Sigo teniendo brotes de granitos y alguna marca sigue estando ahí, pero siendo constante puedes notar resultados.


En cuanto a los poros, nunca los he tenido muy dilatados, por lo cual no he notado nada a mayores.


Contiene 30 ml y su precio en farmacias ronda los 25€


                                                      Love,    Bimba

#pielgrasa #acné #larocheposay #serum #acneadulto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...