jueves, 9 de julio de 2015

Gel Limpiador CLEANSING Para Pieles Grasas/Mixtas de APIVITA


Mi piel es mixta/grasa por lo que me decidí a comprar este limpiador facial de Apivita de uso diario, por sus ingredientes naturales y porque regula la secreción sebácea y rejuvenece la piel.




Con Propóleo (actúa como antioxidante), aceites esenciales de árbol de té,  limón (regula la producción de sebo, limpiando el rostro sin resecar, tonificando y refrescando) y ciprés silvestre (rejuveneciendo la piel).

Apivita sustituye el agua por infusión de árbol de té (y eso en pieles grasas y/o acneicas es un factor a tener muy en cuenta, por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y anti-inflamatorias.




Con un 98% de ingredientes naturales de cultivo de origen biológico, sin parabenos, siliconas, sin aceites minerales, propilén glicol (se utiliza como estabilizante para mantener unidas los compuestos y evitar que se evapore los productos), ni elementos perjudiciales para e medio ambiente como SLS o SLES (Lauril éter sulfato sódico es un agente limpiador con espuma, que con el uso habitual nos puede provocar enrojecimiento en la piel, secar, eczema... También mucha gente cree que causa cáncer o ceguera, pero es totalmente falso).



Mi experiencia:

De textura algo densa, en contacto con el agua y las manos hace mucha espuma, y eso es algo que me gusta en los limpiadores faciales y aunque suena algo absurdo, me da la sensación de que limpia mejor el rostro.

Su olor es muy agradable a cítricos pero a la vez dulce. Ademas, el envase es una gozada, con dispensador podemos controlar mejor la cantidad de producto que necesitamos. 

Lo utilizo tanto en la rutina de la mañana como de noche y me encanta porque no es nada agresivo en la piel y mantiene a raya los granitos y brillos.



Contiene 200 ml y su precio en farmacias y parafarmacias ronda los 15€. 
También podéis encontrar packs ahorro en los cuales viene este limpiador facial y un tónico.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...