miércoles, 1 de julio de 2015

Productos Favoritos De... Junio!!


Estos son los productos que mas he utilizado en el mes de Junio, con una pequeña incorporación. A partir de ahora, añadiré a los cinco productos de belleza favoritos, algo diferente. Un libro, una app para el móvil, algo de ropa, alguna pagina web que haya descubierto que merezca la pena...




CÓMO SER PARISINA ESTÉS DONDE ESTÉS
La modelo y productora de música Caroline de Maigret y sus tres mejores amigas Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas, han creado este libro basándose en sus historias reales. 
No es un manual del buen gusto, saber estar, modales... Mas bien, nos hace saber que la mujer perfecta no existe, pero si mujeres inteligentes, con personalidad, atractivas, con sentido del humor... Es cuestión de actitud y de saber mantener la compostura.



CAUDALIE CREMA DE MANOS Y UÑAS
Esta crema es rica en Polifenoles de uva antioxidantes en manteca de Karité y aguacate. Con un 98% de ingredientes de origen natural, no testa en animales.
Lo que mas me gusta es la hidratacion y lo rápido que se absorbe sin dejar sensación grasa en las manos, pero por otro lado, el olor es lo que menos.
Estoy acostumbrada a utilizar cremas que dejan un olor agradable y duradero, pero este no es el caso.
Aun así, es una crema de manos ideal para usar en cualquier momento sin tener que esperar a que se seque completamente para poder tocar cualquier cosa.



MASCARA DE PESTAÑAS MAGIC POLE DE HOLIKA HOLIKA
Buscas un rimel waterproof??. Este es uno de los mejores que he probado en el ultimo año.
Lo mas característico de esta mascara de pestañas es el gupillon. Si quieres saber mas acerca de los tipos de gupillones.
Las púas de la base de este gupillon son muy cortas para cargar mas las pestañas con producto y la bolita ayuda a llegar a cualquier punto de las pestañas.
Reconozco que al principio pensé que había tirado el dinero a lo tonto, pero es acostumbrarse al formato e ir muy poco a poco. No deja residuos, aporta grosor a las pestañas y aguanta perfectamente horas en el agua, haciendo spinning o viendo una película de amor en el cine llorando a moco tendido.



CONTORNO DE OJOS NIVANESQUE YEUX DE NUXE
Definitivamente este contorno de ojos esta en mi top 3 de los mejores. 
Por que??. Hidrata, difumina las pequeñas líneas de expresión, ayuda a eliminar las ojeras, alisa, ilumina... 
Lo he utilizado tanto en la rutina de mañana como de noche y es una autentica gozada.



BAHAMA MAMA DE THE BALM
Todo este tiempo me he estado resistiendo a estos polvos bronceadores. Pensaba que seria como cualquier otro y que realmente no me gustaría el efecto en el rostro, pero... Que equivocada estaba!!.
Lo puedes utilizar tanto para obtener un look bronceado (pómulos, nariz, frente y barbilla) o para contornear y definir el rostro (así los utilizo).
Son totalmente mates, fáciles de trabajar y no deja aspecto anaranjado en la piel.



MAKE UP FOR EVER HD DEFINITION POWDER
Qué decir de estos polvos traslucidos si es que tenemos una relación toxica. No podemos vivir el uno sin el otro... Pero tenemos temporadas que no nos miramos.
El gran problema es que hay que tener mucho cuidado, porque estos polvos dejan la cara blanca. En las fotos es mas que evidente.
Por eso, en el ultimo tiempo con muy pequeña cantidad, aplico los polvos en la zona del contorno de ojos para que aguante mas tiempo el corrector, y en la barbilla y mejillas que es donde mas brillos me aparecen al cabo de las horas. 


Has probado alguno de estos productos?!. 


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...