jueves, 22 de octubre de 2015

NUXE: NUXELLENCE DETOX CREMA DE NOCHE



No me gusta hablar de edades. En cada persona dependiendo de determinados factores (medioambientales, genéticos, hormonales...), puede ser mas propensa a tener arrugas, lineas de expresión... Incluso una mujer de 40 años puede tener mejor piel que una mujer de 25 años. Aunque si es verdad que existen unas pautas para según que tipo de edad y eso no lo podemos negar.
Por eso, hoy te escribo sobre esta crema regeneradora de noche Detoxificante.



Últimamente, se ha puesto muy de moda en los cosméticos, las cremas con cuidados antioxidantes y detoxificantes. Pero... Que significa??.
Se trata del proceso de  limpiar el organismo de toxinas, exceso de líquidos y otras impurezas. 
Las principales causas son el estrés, contaminación ambiental, mala alimentación, tabaquismo... Y esto se traduce en síntomas como dolores de cabeza, fatiga, alergias... Y en la piel, dar paso a problemas cutáneos como: acné, envejecimiento facial... 

Para ello se ha concebido esta crema indicada para todas las edades y tipos de piel, ya que es por la noche cuando la piel se regenera y repara; Y es con el tiempo, cuando la producción de ADN de las células se debilita y la producción disminuye, perdemos la juventud en la piel.



Flor de pasiflora, uno de los activos florales de Nuxellence® Detox.

Nuxellence Detox es un tratamiento anti-edad que gracias a su complejo Super Detox, se asocia a los azucares procedentes de la biotecnologia con un extracto de árbol de seda. Así conseguimos una mejor renovación de las células cutáneas durante la noche. Todo esto, se potencia gracias a la batería de activos florales de pasiflora-anchusa-amapola que reparan el ADN mitocondrial alterado (permite a las celulas cutáneas revelar toda su energía). 






Algo que me gusta mucho es el formato, ya que permite sacar el dosificador y controlar la cantidad deseada.






La piel por la mañana esta mas lisa, fresca, descansada... 


De textura sedosa y ligera, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa, ni pegajosa. Ademas, el olor es muy agradable a perfume floral: Lino, muguete, heliotropo, mandarina y clementina.

Por qué me gusta??. Para todas aquellas que no dormimos las horas suficientes, buscamos productos libres de aceites, no comedogénicos... Y que encima ayuden contra los efectos del paso del tiempo sobre el rostro, este es un gran producto. Es como si fuera inteligente y a cada piel le aporta lo que necesita.


Puedes aplicar este tratamiento en el contorno de los ojos. Notaras como disminuye ligeramente las ojeras, lineas de expresión y a la mañana siguiente estará la zona con mas luminosidad e hidratacion.



Cuenta con 10 patentes y contiene 50 ml. Su precio en farmacias y parafarmacias es de 40 € aproximadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...