miércoles, 27 de enero de 2016

Cumple Blog!!. 2 años



Hoy el blog cumple 2 añitos!!!.  Siiiiiii!!. 
Siento que fue ayer cuando empece este blog. Lo único que tenia claro era el nombre y que quería crear mi propio espacio sin saber por donde empezar.


Se ha convertido en un hobbie, en compromiso, pasión, responsabilidad, realidad... Y de todo corazón no podría haber sido posible sin ti.




Nadie dijo que fuera fácil. Aproximadamente existen 3.5 millones de blogs en la red con un millón de temáticas diferentes: Desde moda, belleza, cocina, manualidades, viajes... Y en muchos de los casos suelen ser modelos, actrices, cantantes, it girls... Las que se llevan tantas visitas al día que pueden vivir de ello y/o obtener grandes ingresos. Es lo que tiene ser conocida no??. 


En mi caso nunca ha sido una preocupación ganar dinero (ya que sino lo habría dejado hace mucho tiempo) y el tema de hacer colaboraciones con marcas no es tan común, ni tan fácil. Por eso estoy muy agradecida a marcas como: Esdor, el portal de internet Blissbooker y a la revista digital Telemundo Mujer ; Ya que esto motiva a seguir creando contenido y escribiendo de la manera mas real sobre mi experiencia.






No sé, supongo que todo esto de bimba y sus cosas empezó porque muchas veces como consumidora de blogs, canales de YouTube... Veía chicas compartiendo, recomendando ciertos productos y en infinidad de ocasiones hizo que me gastara dinero en comprar algo que después era un dinero perdido. 

Sí, ya sé que cada una tenemos un tipo de piel, cabello, edad... Diferente, pero yo en este blog no voy a mentir. No voy a decir que algo me encanta o que es el mejor producto de todos los tiempos... Cuando realmente es otro mas. 

La realidad es que a veces me he sentido engañada y eso es lo que no quiero que ocurra aquí.


Pero... Lo mas importante y no me enrollo mas, es agradecerte a ti, a modo personal, a una por una, a todas aquellas que me leéis, dejáis comentarios, escribís correos... Mil gracias. 

Siento que a muchas de vosotras os conozco. Sí!!. No os he visto en persona, nunca nos hemos tomado un café, somos de ciudades diferentes...  Pero de tanto comentarnos, compartir nuestras experiencias... Esto creo un vinculo. El vinculo blogger!!. #BloggerFriends.



Un beso enorme y a por el tercer año!!.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...