martes, 26 de abril de 2016

Mis TOP 3 Correctores Supracolor de KRYOLAN



Siempre he oído que Kryolan es una marca profesional enfocada al mundo del espectáculo: Cine, televisión, teatro, fotografía... Pero como ocurre con muchas marcas, son difíciles de conseguir y muchas veces el precio es excesivo y mas cuando no somos maquilladoras profesionales; Pero Kryolan cada vez lo podemos encontrar en mas ciudades y en cuanto a calidad/precio merecen muchísimo la pena.


Con mas de 60 años de experiencia, 16.000 artículos y 750 tonalidades, Kryolan cuenta con una superficie de más de 5.000 m² con sede en Berlín fundada por Arnold Langer. Combinó su pasión por el teatro y la ciencia para desarrollar esta marca y es que a día de hoy con mas de 93 años sigue trabajando en la fabrica junto a su hijo y nieto.
Algo que me encanta de Kryolan es que es cruetly free ya que no realiza pruebas en animales y son ellos los que desarrollan la formulación para elaborar sus propios productos e incluso colaboran con otras marcas.
Esta presente en mas de 70 países y gran parte del trabajo se realiza a mano. 


Tienda en Hamburgo

SUPRACOLOR 576 L

Uno de los correctores en crema mas conocidos de Kryolan es el 576 salmón. 
Es muy cubriente. Basta con muy poca cantidad para neutralizar la zona del contorno de ojos y es que las que tenemos las ojeras muy oscuras, sabemos lo difícil que es encontrar un buen corrector. 
Ideal para cubrir ojeras oscuras,violáceas,azuladas y grisáceasDe textura cremosa y suave, lo utilizo con los dedos ya que se funde mejor con la piel y cuesta menos trabajarlo. 
El aspecto es de ojos mas descansados, grandes, menos ojerosos y en mi caso al cabo de las horas no se cuartea ni acentúa las lineas de expresión. Eso si, siempre que utilizo este corrector, antes aplico contorno para mantener la zona hidratada y después sello con polvos translucidos: Aunque debo decir que no he notado que reseque la zona y tampoco la engrasa.
El acabado es mate, pero lo que mas me gusta es que ilumina la zona.   

SUPRACOLOR FS 61

Este color tan neutro de color beige para piel tostada lo utilizo a diario para corregir pequeñas manchas o granitos con una tonalidad mas oscura; Y para todas aquellas que no tienen las ojeras muy marcadas, siempre lo recomiendo.
Se funde genial con el tono de la piel y al igual que todos los Supracolor, son muy cubrientes y cremosos.
A diario no suelo usar base de maquillaje, así que para corregir ciertas imperfecciones lo aplico solo en las zonas que lo necesito y al ser muy parecido al tono de mi piel, no se nota. 

SUPRACOLOR FS 64

Diseñado para cubrir manchas rojas o granitos, es el unico corrector que utilizo con un pincel sintético y solo en el granito o rojez.
Tras aplicar este corrector verde, es importante aplicar otro corrector lo mas parecido a tu color de piel o directamente la base de maquillaje. 



MI EXPERIENCIA:

Después de haber estado probando y "jugando" con varios correctores supracolor de Kryolan, acabe comprando estos 3 correctores en crema ya que son los que mas se adaptan a mis necesidades.
He gastado muchísimo dinero en marcas mas o menos conocidas, pero sin lugar a dudas para correctores, Kryolan en cuanto a calidad/precio son altamente recomendables.

Tengo las ojeras muy marcadas y siempre me ha costado mucho neutralizar la zona, ya que al aplicar varios correctores, mas polvos translucidos para sellar, o me resecaban, se coartaban, marcaban significativamente las lineas de expresión... Pero el corrector en crema salmón es uno de mis favoritos, ya que se funde estupendamente con la piel sin sentir la zona "cargada".

El corrector verde lo utilizo cuando me sale algun brote de granitos y tengo la zona irritada con rojeces y en las venitas de alrededor de la nariz para unificar el tono. Eso si, siempre antes de la base de maquillaje y sino uso base, después aplico el corrector beige para igualar el tono.

Y por ultimo el corrector beige, lo utilizo continuamente en las zonas oscuras del rostro, ya que tiene una duración altísima, incluso cuando hago deporte, aguanta horas y horas. 



 Si quieres descubrir la guía de colores para utilizar el corrector adecuado, tienes un post en el blog dedicado a ello.


Has probado los correctores Supracolor de Kryolan??



Contiene 8 ml y su precio es de 9.90€





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...