sábado, 18 de junio de 2016

MARC JACOBS The Nude(ist)



El pasado día 10 fue mi cumpleaños y este fue uno de los regalitos de maquillaje.
Se trata de un kit básico llamado The Nude(ist) ideal para crear un look muy natural, y ya que siempre me quejo de no tener muestras tamaño viaje para llevar en el bolso, o ahora en vacaciones unos básicos... Aquí te muestro el kit completo.



Esta edición Nude(ist) consta de:
  • Una barra de labios llamada Role Play 110 la cual es un híbrido entre bálsamo y crema hidratante para los labios, con aceite de Monoï para rellenar los labios aportando un aspecto brillante y sedoso. 
  • Un pochette color visón similar al cuero y un espejo de dos caras muy parecido a la apariencia de un tarjetero, el cual estoy utilizando como tal en color plata. 
  • Un lápiz delineador en gel de color negro intenso llamado Bacquer.  Su fórmula es cremosa y suave, no irrita los ojos y tiene un mecanismo el cual no hace falta sacar punta.



Este labial es un poco nude, rosa ligeramente polvoriento y ligeramente marrón. Tiene un suave aroma a vainilla que se desvanece rápidamente. 

Entre sus ingredientes principales incluyen manteca de Monoï, extracto de mirra, y antioxidante de la vitamina E para mantener los labios empapados de la humedad al tiempo que minimiza la apariencia de envejecimiento.

Su formula es cremosa y se aplica fácilmente en los labios aportando hidratacion durante horas. 

Su acabado es aterciopelado con un brillo medio y basta con un par de capas para obtener mas cobertura cubriendo por completo el color natural de los labios.

Dura aproximadamente 3-4 horas (sin comer) antes de desvanecerse poco a poco de manera uniforme.



Este pochette me tiene fascinada. Cuando abrí la caja no me imaginaba que era un espejo (me viene genial porque nunca llevaba espejo en el bolso), pero le doy diferentes usos según el día.

Como tarjetero entran hasta 5 tarjetas y como espejo es muy resistente ya que la apariencia es como de cuero.

El tamaño del espejo de dos caras es de 8,5 cm (3,3 pulgadas) x 5,3 cm (2,1 pulgadas).



Este lapicero tiene una formula a base de gel, como un híbrido entre delineador en gel y lapicero cremoso. 
Es resistente al agua y sin lugar a dudas es una gozada en cuanto a precisión y color intenso.

Lo que mas me ha llamado la atención es la intensidad de este pigmento negro haciendo que sea difícil de retirar y aguanta intacto durante mas de 8 horas.

No irrita los ojos y lo aplico tanto en la linea de las pestañas como en la linea de agua sin transferir.

Y lo mejor es que no tenemos que preocuparnos de sacarle punta ya que tiene un mecanismo giratorio.






Recomiendo The Nude(ist)??. Desde mi perspectiva Marc Jacobs es es una marca de diseño y sus productos no son nada económicos, pero tanto el packaging como la formulación de sus productos son una gozada.
Lo que mas me ha sorprendido y sin lugar a dudas recomiendo es el delineador de ojos.





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...