martes, 7 de junio de 2016

Avene Solar SPF50 toque seco Pieles MIXTAS/GRASAS



Hace un par de años tener la piel grasa y encontrar un bloqueador solar que no te aportase mas grasa o acné, era todo un reto, pero desde que descubrí Avene, es un imprescindible para protegerme del sol.
Si quieres saber por qué... Sigue leyendo!!



Con la llegada del buen tiempo, aunque debe de ser un paso a seguir durante todo el año, usar protector solar es imprescindible ya que así prevenimos el cáncer de piel, signos de la edad como envejecimiento prematuro en la piel, arrugas, manchas... Y para evitar las cicatrices oscuras a causa de los granitos.


Es muy importante buscar un producto que se adecue a tus necesidades. Por ejemplo, mi piel es mixta y para mi es muy importante que el bloqueador solar sea oil-free, no comedogénico e hipoalergénico para prevenir granitos, espinillas, mas grasa, reacciones alérgicas...





Y por qué toque seco??. Esta nueva textura transparente sobre la piel no deja la piel blanca y es de rápida absorción, ideal para pieles sensibles que sean mixtas/grasas. 
Es muy resistente al agua, además es libre de parabenos, siliconas, alcohol, octocrileno y tiene dos versiones con perfume y una sin perfume.

Es aconsejable aplicar en el rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar ya que de esta manera, da tiempo suficiente para ser absorbidos por la piel y ofrecer la máxima protección. Reaplicar cada 4 horas.





Indicada para:
  • Fototipos I y II (pieles muy claras, cabello rubio, pelirrojo).
  • Pieles hipersensibles al sol.
  • Pieles que siempre se queman y se broncean muy despacio.
  • Prevención manchas embarazo.
  • Pieles alérgicas a octocrileno.
  • Prevención de foto dermatosis y foto-sensibilidad.

Beneficios:

  • Triple acción anti-brillo.
  • Prevención anti-oxidante.
  • Acabado piel aterciopelada.
  • Pieles sensibles mixtas y grasas.





Mi experiencia:

La he utilizado tanto para ir a la playa, piscina, ir a la oficina o simplemente para protegerme del sol durante todo el año y ciertamente su acabado es seco y aterciopelado
En mi piel no he notado ese activo seborregulador y seboreductor a la perfección cuando hay demasiado calor o humedad. No produce mas grasa, pero tampoco la reduce.

Cuando voy a usar base de maquillaje, espero a que se seque unos minutos para aplicarla y prácticamente es como no llevar nada en el rostro; Y sino voy a usar base, no me deja la cara blanca como me ocurre con algunos protectores solares.



Lo recomendaría??. Sí!!. Últimamente mi piel esta algo mas sensible y no tengo que preocuparme de tener la piel irritada o de que me salgan granitos.
 Si tu piel es mixta es un gran producto, pero si es demasiado grasa, los brillos están garantizados. 




Contiene 50 ml y su precio es de 10,95€


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...