viernes, 8 de julio de 2016

11 Esenciales de belleza para este verano!!



Por fin es verano y toca hacer una selección de los productos de belleza que mas utilizo y me fascinan para esta época.
Intento usar poquitos productos para tener un aspecto natural pero cuidado y estos son los elegidos!!.





Laura Mercier Tinted Moisturizer SPF20

En verano siempre evito usar bases de maquillaje ya que suelo sentir el rostro pesado y con brillos al cabo de las horas. 
Esta crema hidratante con color es una de las mejores que he probado en los últimos meses para todo tipo de pieles (incluso las mas secas y sensibles). 
Unifica el tono de la piel, iguala lineas de expresión, aporta un toque de color; Y además de SPF 20 (algo es algo), es oil free, no comedogénico, probado dermatologicamente y cuenta con un complejo de vitaminas antioxidantes de las vitaminas C y E, que actúa como un agente de barrido de radicales libres para proteger la piel de los efectos más agresivos del medio ambiente. Entre sus ingredientes encontramos hialuronato de sodio para hidratar y suavizar la piel. 



Elisabeth Arder 8 hour Cream

Desde siempre mi madre ha usado esta crema y es esta versión sin perfume la que siempre llevo en el bolso.
Protege, devuelve la luminosidad e hidrata la piel.
Suaviza las manos secas, los labios deshidratados, da forma a las cejas, repara las cutículas de las maños, alivia quemaduras solares, rozaduras, piel escamada, agrietada... Es un todo en uno que siempre recomiendo. 




DiorShow Mascara de Pestañas Waterproof

Para mi es un imprescindible usar mascara de pestañas durante todo el año, pero con el calor, sudor, humedad, playa... No todas las mascaras de pestañas aguantan intactas durante horas.
Con esta mascara consigo unas pestañas largas, mas espesas y curvadas durante horas sin necesidad de retocar o sin miedo a que se corran. 
Ademas ahora esta muy de moda los colores en las mascaras de pestañas, este azul le da un toque mas desenfadado. (También esta disponible en negro y marrón claro). 



Serum Antimanchas Caudalie Vino perfect

Este suero lo suelo utilizar durante todo el año en la rutina nocturna (y ahora también en la rutina de día), pero es ahora en verano cuando mas lo necesito por la exposición tan fuerte al sol ya que las manchitas se vuelven un poquito mas oscuras al broncearnos. 
Previene futuras manchas causadas por el sol, acné, cambios hormonales, aporta luminosidad y mejora visiblemente antiguas manchas o marquitas en la piel. Eso si, los resultados no son evidentes en las primeras semanas, pero si eres constante lo notaras. 



Esdor Vid Divine Bálsamo Reparador de Pies

Los pies juegan un papel muy importante y aunque deberíamos de prestar la debida atención durante todo el año, es ahora cuando los lucimos y nos preocupamos más por obtener una pedicura perfecta. 
Este bálsamo además de el olor tan agradable a cítricos, es una gozada por su rápida absorción y porque los resultados son evidentes desde las primeras aplicaciones.


 Dolce & Gabbana Light Blue

Recomendar un perfume es algo complicado ya que para gustos es muy difícil acertar, pero este verano si tengo que elegir un olor, sin lugar a dudas prefiero una fragancia ligera, sutil y floral con un toque frutal.
Esta fragancia me encanta porque es un olor muy fresco para utilizar tanto durante el día como la noche.
En esta fragancia podemos encontrar cedro de Sicilia, manzana y jacintos silvestres; La nota media la componen flores de jazmín, bambú y rosa blanca y como nota final madera de cedro, ámbar y almizcle.


Hawaiian Tropic SPF 5O

En los últimos años he sido muy fiel a esta marca, no solo para el cuerpo sino para el rostro. Ideal para pieles grasas, mixtas y propensa a brotes de acné.
Además de tener un olor muy agradable como a Papaya, no deja sensacion grasa, se absorbe rápidamente y deja un acabado irisado en el cuerpo.


M.A.C Pro Longwear Paint Pot

En verano no me complico, por eso soy tan adicta a esta clase de sombras que puedes trabajar sin la necesidad de usar brochas y ademas son de larga duración.  

Aceite protector del cabello de Indola

Este spray protector del calor, protege el cabello de los rayos UV, del encrespamiento y de los radicales libres. Enriquecido con Aceite de Albaricoque, Vitamina E y Filtro UV.
El acabado final es un pelo mas brillante, manejable y no es nada pesado.


Benefit Whatt's Up!!

Este iluminador en barra para mi es genial ya que es muy practico el formato, y como te acostumbres a usar iluminador, no podrás salir de casa sin el.
Su color es champagne con una tonalidad ligeramente rosada con partículas iridiscentes, muy finitas y sutiles que cuando más se notan es cuando difuminas el producto.




Bruma hidratante The Body Shop

Se trata de un spray facial de vitamina E, especialmente fabricado para refrescar, revitalizar, hidratar y proteger la piel.
Basta con dos pulverizaciones en el rostro para sentir frescor.
Como tengo algunas zonas del rostro secas y otras mas grasas, esta bruma hidratante cumple con lo que promete. Es mas, incluso la utilizo de tónico cuando me voy de viaje.






Cual es el producto sin el que no podrías vivir este verano??



Por cierto, me voy de vacaciones!!. Estaré unos días fuera, pero a la vuelta más y mejor.

Si no quieres perderte nada, no te pierdas mi Instagram: @bimba.g





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...