jueves, 16 de febrero de 2017

Au Revoir: Productos Que No Volveré A Comprar



No hay nada que más pueda molestar, que invertir un dinero (sea mucho o poco) en un producto con altas expectativas, y que después sea un chasco.
En este caso, hoy escribo sobre 4 productos que han sido toda una desilusión y que  ni recomiendo, ni volvería a comprar. 
Sigue leyendo!!.



LUSH Fairly Traded Honey

No hace mucho me he aficionado a los productos de Lush ya que se trata de una marca de cosmética hecha a mano, no testa en animales, sin siliconas...
Mi pelo es rizado y muy seco, por lo que necesito siempre mucha hidratación y como no, siempre intento empezar por el champú.
En concreto, este champú contiene ingredientes naturales como miel al 50% y 20% de mucílago de linaza, pero aunque es neutro y lo alterno con otro champú... Noto el pelo extremadamente seco, con nudos, áspero, ni noto brillo y mucho menos suelto... Y es que después necesito cantidades industriales de acondicionador para devolver al pelo suavidad.
Para cabellos lisos, normales... Que no necesiten mucha hidratación les funcionaria genial. Además, el olor a miel y flores es una maravilla, pero en cabellos secos y rizados no es la mejor opción.


Glam Wear 412 de BELL

Hace tiempo oí a una Youtuber hablar maravillas de los esmaltes de Bell y por su precio (3,15€) y porque siento obsesión por los esmaltes de uñas, no me lo pensé dos veces.
Estos esmaltes son muy líquidos y aunque tengas sumamente cuidado al pintarte las uñas, te mancharas si o sí. Si a eso le añadimos que este negro para que quede intenso necesita 3 capas y que al día siguiente pierde color... Para mi ha sido todo un desencanto (menos mal que las mascaras de pestañas de Bell son magnificas). 


SEPHORA Rouge Lip Tint

En una de mis visitas a Sephora vi que había mucho revuelo por estos tintes para los labios.
Me comentaron que aguantaban en los labios más que cualquier labial larga duración del mercado aunque comieses, bebieses... Pero... Que va.
No sé si son mis labios o que ocurre, pero apenas me duran un par de horas. Pierde color de manera poco uniforme en la zona de la mucosa, el aplicador hace complicado un buen manejo, tarda en asentarse en los labios... No sé si al ser un color rojizo/anaranjado (visualmente parece fucsia) hace que sea más evidente el color poco uniforme que si fuese un color mas apagado.


CHANEL Le Gel Coat

Y como grandísima desilusión, este top coat de Chanel.
Llevo más de 12 años comprando productos de Chanel y entre ellos nunca faltan los esmaltes de uñas. Para mi son los mejores del mercado por sus colores, aplicador, porque me duran abiertos más de 4 años sin exagerar en perfectas condiciones... Por eso pensé que este top coat además de aportar brillo a las uñas, aportaría "resistencia", es decir, ayudaría a que aguantase un poquito la manicura, pero es que en el mismo día se descascarilla por la punta. Y es que al ser una marca de alta gama, parece que da más coraje que sea tan pésimo.







Has probado alguno de esos productos??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...