domingo, 12 de febrero de 2017

Limpiador Facial: THIS WORKS Clean skin Gentle Cleanser



Este limpiador facial suave de la marca This Works ideal para todo tipo de pieles, me fascina. Por qué??. Mi piel es mixta y con el frío invernal de mi ciudad, el cambio de calefacción, tren... Mi piel se resiente. La noto más tirante, poco flexible... Y con la ayuda de este limpiador, mi piel ha mejorado.
Sigue leyendo mi experiencia con Clean Skin Gentle Cleanser de This Works!!.





Desconocida para mi hasta hace poco, la marca This Works cuenta con altas concentraciones de principios activos de plantas potentes y libres de productos químicos e ingredientes sintéticos. Entre sus formulas encontramos aceites 100% naturales y formulaciones inteligentes. Incluso este limpiador facial ha ganado varios premios como mejor limpiador en los premios de belleza Elle 2012 y Premios de Belleza Naturales de Salud en 2008




De todos los limpiadores faciales que he probado en estos últimos años, no he testado ninguno tan suave y respetuoso con la piel, y aunque mi piel es mixta, me preocupaba mucho usar un limpiador que me pudiese aportar más "grasa" al rostro, pero sólo he notado al cabo de los meses con el uso continuado, la piel con más brillos cuando me levantaba por las mañanas (nada imperdonable). 

Contiene una mezcla de aceite de rosa mosqueta natural con incienso y aceites esenciales de eucalipto para ayudar a limpiar y suavizar la piel. También es rico en vitamina A y tiene propiedades anti-bacterianas, permitiendo a la piel restaurar su equilibrio natural y humedad.




Ingredientes:

Agua, caprílico / cáprico triglicéridos, alcohol cetearílico, Prunus amygdalus dulcis aceite, sorbitán Olivate goma xantana, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Aceite, Pogostemon Cablin (Pachulí) Aceite, Citrus aurantium Amara (naranja amarga) Hoja de aceite, Cinnamomum Camphora (Ho Madera) Petróleo, Eucalyptus globulus (eucalipto) de aceite, Cinnamomum Camphora (alcanfor) de aceite, Boswellia Carterii (incienso) Resina de petróleo, fenoxietanol, polisorbato 20, polisorbato 60, Rosa Canina aceite de fruta, Cetearílicos Olivate Parfum, geraniol, sodio hidroximetilglicinato, limoneno, linalol, citral, farnesol, biosacárido Gum-1.




Mi experiencia:

Promete eliminar de forma efectiva los restos de maquillaje y las impurezas a la vez que suaviza y restaura la hidratación en el rostro; aunque en mi caso utilizo este limpiador facial por las mañanas y solo por las noches siempre y cuando haya eliminado muy bien el maquillaje, ya que aunque los restos sean mínimos, no los retira.  


Al ser una crema limpiadora, no hace espuma, por lo que me "costo adaptarme". Sí, soy de estas personas que tiene la idea ridícula de que cuantas más espuma, más limpio queda el rostro y con el enganche que tengo a Clarisonic es imposible usar ese combo, aun así, debo de reconocer que me encanta la sensación en el rostro.

➹Puedes masajear el rostro y el contorno de los ojos (no es nada agresivo) y retirar con un algodón húmedo, un paño de muselina o con agua tibia. 
Si lo utilizas en tu rutina nocturna, cuida tu piel mientras duermes ayudando contra el envejecimiento.
El olor es como a hierbas, pero nada sintético.

Honestamente, noto una percepción de frescor, limpieza, nutrición y la piel nada tirante, pero sí muy hidratada. Sin lugar a dudas, se va a convertir en uno de mis favoritos para este 2017.




Contiene 120 ml y su precio es de 19,10€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...