domingo, 26 de febrero de 2017

El Nuevo Must: Pelo BLORANGE



Quieres un atardecer en tu cabello??. Esta nueva tendencia que consiste en teñir el cabello de rubio con un tono naranja sutil, se llama Blorange y esta pisando muy fuerte para esta primavera/verano 2017.
Si buscas algo de inspiración... No te lo pierdas!!.





Blorange en ingles significa el juego de "naranja de sangre" y se da el nombre a la "unión" del naranja con el rubio. Se trata de llevar el cabello teñido de colores pasteles que van desde los tonos naranja hasta los rojos, pasando por el rosa.

 Es ideal para bases claras como rubios o castaños, ya que es mejor no decolorar la melena para lograr este color (tendremos que llegar a un matiz cobrizo claro), sino recurrir a tintes de corta duración y hacer el mantenimiento cada tres semanas. De esta manera "protegeremos" más el cabello ya que una decoloración maltrata el pelo y es un tono que se desvanece muy rápidamente.  




Se esta convirtiendo en una tendencia no solo en instagram, sino muy popular para este 2017, ya que es indiferente la largura de tu cabello, corte, estilo...  Y aunque no es un color fácil de lograr, especialmente si tienes matices de color rosa o rojo en tu piel, es importante tener en cuenta que el color naranja es de los más difíciles de eliminar del cabello. 




Si dudas en teñirte todo el cabello, puedes optar por mechones, teñirte las puntas si tienes el pelo clarito, o un sutil ombre (es la mezcla gradual de un color tonalidad a otra, moviendo tonos y matices de claro a oscuro) o balayage (una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, alcanzando un degradado progresivo y suave)





Recuerda no decolorar tu sola la melena, ya que el pelo se expone a muchos químicos y si tu cabello esta seco, con puntas abiertas... Aunque lo hidrates con champús, mascarillas, aceites... Por experiencia te diré que es posible que tengas que recurrir a cortarlo para sanearlo.
Siempre de la mano de profesionales conseguirás más fácilmente el color deseado con el consejo experto. 



Personalmente, el rosa metálico me encanta. Y tú, te atreverías a cambiar de color de tu cabello a un melocotón, oro rosa o marrón rojizo para conseguir un Blorange??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...