viernes, 3 de marzo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS Vol.19



Sí!!. Empieza el mes de Marzo con una nueva tanda de productos terminados!!.
Desde que me he concienciado a no abrir productos hasta que acabe otros, la tendencia del minimalismo (barra) ahorradora se esta abriendo camino en mi vida.
Si quieres saber si volveré a repetir con estos productos... Sigue leyendo!!.



APIVITA Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos

Indicado para pieles mixtas/grasas, es uno de los limpiadores faciales que mejor me funcionan.
Limpia el rostro de manera suave, regula la secreción sebácea, limpia sin resecar, sin dejar sensación tirante... Y es que entre sus ingredientes encontramos:  Propóleo (antioxidante), limón (tonifica y refresca), ciprés silvestre (antiedad) e infusion de árbol de té (propiedades antisépticas, cicatrizantes y anti-inflamatorias).
Si quieres leer una review completa sobre este limpiador facial para pieles mixtas/grasas, pincha aquí.


NEUTROGENA Crema de Pies

Durante todo el año intento cuidar mis pies y como parte de ese ritual, utilizar una crema hidratante por la noche, es de gran ayuda.
Cuando siento mucha sequedad en los pies, talones... Al aplicar esta crema de textura gel, siento un alivio inmediato, el problemas es que tarda en secarse y en verano me resulta bastante incomodo, ya que en invierno con unos calcetines de algodón, incluso resulta de gran protección. 
 Contiene: Glicerina, alantoína y vitaminas; Previene la formación de durezas y la hidratación es bastante elevada durante horas.


ESDOR Crema de Manos y Uñas

Si alguien me preguntase cual es mi crema favorita de manos, sin lugar a dudas, diría que es esta. Por qué??. Con el frío intenso o el calor seco de mi ciudad, mis manos se resienten mucho volviéndose ásperas, secas, incluso visualmente parecen algo "arrugaditas", pero es aplicar esta crema y es como: Aquí no ha pasado nada.
Pincha aquí para leer review completa.


SEPHORA Brocha nº49

Cuando compré esta brocha XL, y al ser la linea profesional de Sephora, pensé que seria una buena inversión ya que para aplicar polvos cuanto más densa más fácil me resulta, pero que confundida estaba...
Es una de las brochas más duras y que peor aplican los polvos con diferencia, por no hablar de la cantidad de pelitos que pierde.



OSIS+ Flatliner Spray Protector Térmico

Descubrí este protector de calor hace muchísimos años en una peluquería y siempre he repetido y repetido, hasta que me entere de que testa en animales. 😔
Me gustaba porque resiste temperaturas de hasta 200º, protege de la humedad por lo que dura más tiempo el peinado y ayuda contra el encrespamiento, no deja residuos en el cabello, no ensucia y tampoco reseca... Y es que tanto con el cabello seco, como húmedo era una maravilla.


DIADERMINE Crema de día hidratante pieles secas y sensibles

La primera vez que probé esta crema fue en Francia y el formato era de tubo no en cristal, pero es una de las cremas que en cuanto a calidad/precio, merece la pena.
Aunque mi piel es mixta, su formula ligera y fácil absorción (en mi piel tarda ligeramente en absorberse), no deja la cara pringosa y para todas aquellas que notamos la piel grasa en algunas zonas, pero seca en otras, aporta ese equilibrio.
A día de hoy, he visto el pack de dos cremas por menos de 9€, y aunque me gusta bastante... No repetiré porque también testa. 


ESSIE A List

Por Essie siento amor/odio.
La variedad de colores hace que siempre acabe picando, pero sus esmaltes en mi caso se secan muy rápido (menos de un año abiertos) y aunque aplique base o top coat de la misma marca, el resultado incluso es menos duradero de lo que se suele esperar en estos esmaltes nada low cost.


CHANEL Gel Pureté

Otro gran favorito en mi rutina tanto de día como noche para pieles mixtas/grasas y que siempre llevo de viaje por si estoy preocupada por los brillos, o por si de lo contrario me salen granitos... O el clima hace que sienta la piel tirante, deshidratada... Es este gel limpiador. Es "inteligente" y regula mi piel aportando lo que necesito a cada momento.


YSL Rouge Volupte Shine Rouge In Danger

Este rojo cremoso ha sido mi gran aliado durante años y aunque todavía puedo aprovechar un poquito es de estas barras de labios que no quieres que se acaben nunca.
De textura cremosa, el color rojo es muy intenso y favorecedor.
Aporta una ligera hidratación gracias a su formula que oculta cualquier imperfección y hace que visualmente se vean unos labios jugosos.
En mi top 5 de labiales favoritos, puedes ver cuales fueron mis elegidos para este invierno.




Has probado alguno de estos productos??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...