domingo, 12 de marzo de 2017

Castillos Hinchables




Uno de los muchos recuerdos divertidos de mi infancia, tiene que ver con un castillo hinchable en un cumpleaños. Y es que si te estas planteando una fiesta de aniversario, comunión, boda, una actividad benéfica, cualquier evento o fiesta infantil... Y mantener entretenida a un montón de personas... Los castillos hinchables son un must.






En Castillos Hinchables Alicante, cuentan con un amplio catálogo de castillos hinchables y colchonetas adaptándose a las necesidades y gustos personales, desde el clásico castillo hinchable de 4 torres con tobogán y zona de saltos, hasta los más modernos con piscinas de bolas, camas elásticas... Y diferentes temáticas como: Princesas, fútbol, animales... Ya que el espacio no es un problema y cuentan con una amplia variedad de colchonetas para niños con diferentes medidas y capacidad.

Y es que a los niños les gusta divertirse y más entre edades comprendidas entre 3 a 10 años, y seamos realistas, muchas veces cuando estamos en diferentes eventos nos da la sensación de que los niños se aburren mucho y los padres no disfrutan tanto por mantener distraídos a sus hijos. Si no sabes que hacer, crea una zona divertida para los peques con una pequeña carpa y sillas pequeñas, globos y castillos hinchables, camas elásticas, carrito de chuches... Pídeles consejo y ellos se encargaran de todo.


Algo muy importante es que puedes estar tranquila porque cuentan con los permisos y sellos de seguridad y de calidad requeridos. Renuevan continuamente y los precios varían adaptándose a tu presupuesto. Puedes alquilar un castillo hinchable desde 40€ y que tu hij@ y sus amig@s se lo pasen genial. Además no te llevaras ninguna sorpresa al pagar, ya que incluyen el transporte y montaje de las atracciones para que sólo pagues por las horas que tus pequeñ@s disfrutan en la atracción.



La ilusión y entretenimiento están asegurados!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...