martes, 28 de marzo de 2017

FIRST AID BEAUTY: EYE DUTY TRIPLE REMEDY OVERNIGHT BALM

eye_duty_triple_remedy_overnight_balm


Uno de los productos que más me gusta utilizar en mi rutina de belleza, es el contorno de ojos. 
Depende de si lo aplico de noche o de día, si es invierno o verano, si me maquillo o no...  Busco un tratamiento diferente.
En el post de hoy pongo a prueba el contorno de ojos de noche de la marca First Aid Beauty.




First_Aid_Beauty_Eye_Duty_Triple_Remedy


Se trata de un tratamiento de ojos de noche enriquecido con ingredientes ricos en nutrientes, extractos de flores, mantecas y ceras, incluyendo cera de semilla de girasol (gracias a su alto contenido en Vitamina E, nutre y rejuvenece la piel), manteca de karité (rica en Vitamina A, E, D y F, extremadamente nutritivo y regenerador de la piel), flores de acacia decurrens (para mantener la hidratación); Una mezcla activa de sustancias como: Extracto de Spilanthes Acmella flor, extracto de algas y Niacinamida ayuda a mejorar la apariencia de los párpados caídos, aclarar y suavizar la apariencia de las líneas finas y arrugas.




➴Ingredientes:

Aqua / Agua / Eau, glicerina, Butyrospermum parkii (Shea) de mantequilla, triglicérido caprílico / cáprico, dimeticona, C10-18 triglicéridos, palmitato de etilhexilo, alcohol cetílico, alumínico de almidón octenilsuccinato, estearato de glicerilo, niacinamida, Chrysanthemum Parthenium (matricaria), Extracto de Spilanthes Extracto de Acmella Flor, Acacia decurrens Flor de cera, extracto de Camellia Sinensis Hoja, Glycyrrhiza glabra (regaliz) Extracto de raíz, jojoba ésteres, palmitoil hexapéptido-12, palmitoil tetrapéptido-7, extracto de algas, Carbomer, ácido hialurónico, Helianthus annuus (girasol) Cera Seed , PEG-75 estearato, Caprililglicol, Ceteth-20, Steareth-20, de acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, goma xantana, butilenglicol, Leuconostoc / Radish Root Ferment filtrado, de poliglicerina-3, lactato de sodio, polisorbato 20, palmítico Acid, hidróxido de sodio, EDTA tetrasódico, EDTA, ácido cítrico, fenoxietanol.




Este bálsamo de noche, es un poderoso tratamiento 360º dirigido a toda la zona orbital del ojo y para todas aquellas pieles más sensibles y/o parpados delicados.
First aid beauty contrarresta los signos de envejecimiento mientras dormimos, para que al despertar nuestros ojos estén más despejados, iluminados y sin lineas de expresión marcadas.




Mi experiencia:

Inicialmente me costo adaptarme a este contorno de ojos tan denso de textura tan similar a un bálsamo labial (como Carmex) o una manteca corporal por ejemplo. Al venir abierto (el packaging en el interior viene el tarro, un cartón por encima con la tapadera en la parte superior), las primeras semanas tenia que insistir mucho en obtener producto para luego calentarlo con los dedos anulares y así poder aplicarlo; Me daba la sensación de que estaba seco, otras me daba la impresión de que no ponía la cantidad necesaria, ya que al ser transparente y nada graso, el contorno lo absorbe rápidamente. 

En mi caso particular busco mucha hidratación, prevenir futuras arrugas, proteger la piel y difuminar ligeramente ojeras oscuras.
 Este bálsamo de noche, en cuanto a hidratación, a la mañana siguiente el contorno está más nutrido. Mis lineas de expresión a falta de hidratación han disminuido en un 60%, y noto como la mirada más despierta. No ilumina, pero si relaja mucho la zona y mejora la elasticidad, acondiciona y suaviza la delicada zona del contorno

Si tu contorno es muy seco, este bálsamo puede ser tu mejor aliado, incluso si buscas prevenir arrugas o lineas de expresión, pero en cambio si buscas tratar ojeras y/o bolsas, se queda a medio camino.
Este invierno pasado ha sido mi salvación e incluso un salvavidas para las alergias esta primavera.



✋Sin: Parabenos, alcohol, colorantes artificiales, lanolina, aceite mineral, vaselina, flatos, sulfatos, fragancia artificial y glicol de propileno.

👌Hipoalergénico, oil-free y Vegano.



Contiene 15 ml y su precio es de 33,45€




Cuál es tu contorno de ojos de noche favorito??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...