jueves, 20 de abril de 2017

Cabello Fuerte y Sano con: FORZA BIOTIN



Con el cambio de estaciones, a lo largo del año mi pelo se debilita. Si a eso le añadimos factores externos como: Estrés, variantes climáticas, alimentación, tintes, tratamientos de calor, hormonas... He sentido como mi cabello se caía más que de costumbre.
En este post te doy mi opinión más sincera sobre este suplemento alimenticio de la marca Forza!!.





La Biotina es una vitamina también conocida como B7 o H, esencial en en la producción de ácidos grasos, crecimiento celular y en el metabolismo de grasas y aminoácidos. Contribuye a la conservación del buen estado de la piel, los nervios y cabello.
Según algunos expertos, la biotina además de mantener los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a prevenir la neuropatia diabética y a perder peso al intervenir en el metabolismo.

Algunos beneficios:

Aumenta la elasticidad y resistencia del cabello.
Estimula las células de crecimiento del cabello y uñas.
Favorece la hidratación y mantiene la barrera protectora de la piel.
Fortalece las uñas.
Ayuda en determinados problemas de perdida de cabello.






Forza Industries es un fabricante de suplementos para la salud, belleza y deporte, especializado desde 2007 en productos no sólo para mejorar la calidad de nuestro pelo, sino que incluye una amplia gama de productos para la pérdida de peso, proteínas para ganar musculo, para todas aquellas mujeres que quieran mejorar en sus entrenamientos...  Además de vitaminas con colageno para la piel y uñas.




Para fomentar el crecimiento del cabello, este tipo de suplementos dietéticos necesitan al menos 3 meses para notar sus resultados, ya que las células foliculares necesitan esos meses para regenerarse.

Ingredientes:

Agente de carga (Harina de Arroz), Cubierta de la Cápsula (HPMC, Dióxido de Titanio), Antiaglomerante (Magnesio Estearato), Agente de Flujo (Dióxido de Silicio), D-Biotina.




Mi experiencia:

1 capsula al día durante la comida, ha mejorado notablemente la calidad de mi cabello. Evidentemente, los resultados no han sido de un día para otro, pero a partir de la tercera semana comencé a notar más brillo, menos rotura y sí más flexibilidad y volumen. Dejo de caerse tanto el cabello en el momento ducha o al pasarme los dedos;  incluso mis uñas dejaron de estar tan quebradizas, convirtiéndose en unas uñas más fuertes y sanas como siempre tuve.

Además del plus de una capsula al día, ha sido importante para la mejora de mi pelo, beber la suficiente agua durante el día, sanear las puntas cada 2 meses en la peluquería y tener una alimentación sana y equilibrada. En estos meses deje de abusar tanto de las planchas y tenacillas, mejoré la falta de hierro y en el momento de secarme el pelo con la toalla, escurro suavemente sin retorcer o frotar.


 Lo recomiendo 100%, pero aún así, te animo a que vayas a tu medico y te hagas unos análisis de sangre, ya que muchas veces la perdida de cabello depende de otros factores.



Contiene 100 capsulas y su precio es de 15,99€ 


Puedes conseguirlo a través de Amazon (pincha aquí) y en una semana recibirlo en casa!!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...