domingo, 7 de mayo de 2017

Limpia y Cuida tu Piel Con: KANEBO SENSAI CREAMY SOAP



Conocía la marca Sensai por su linea de maquillaje y linea para el cabello, pero no sabia que me estaba perdiendo una extensa gama de productos para el cuidado de la piel.
Este limpiador facial llamado Silky Purifying Creamy Soap,
me atrevería a decir que ha sido mi descubrimiento del año.
Si quieres saber por qué ha desbancado otros limpiadores faciales... Sigue leyendo!!.




Indicado para todo tipo de pieles, este limpiador facial de la marca Japonesa Sensai, pertenece al segundo paso del sistema de limpieza, y es que en esta cultura, defienden la exfoliación y limpieza en el mismo proceso; aunque también lo podemos utilizar para desmaquillar (maquillajes poco elaborados). 

Libre de sulfatos, produce mucha espuma para eliminar eficazmente las células muertas de la epidermis y suciedad acumulada a lo largo del día o de la noche; y es que no deja ningún tipo de residuo o sequedad en el rostro.




Cuando compré este limpiador cremoso, me comentaron que con muy poca cantidad hace muchísima espuma y que incluso puede durar un año abierto usándolo a diario... Y es cierto!!.
Basta con una pequeña porción equivalente a una lenteja para limpiar todo el rostro y cuello. Eso si, hay que retirar con abundante agua tibia para eliminar los restos. 

Limpieza en profundidad. Este jabón espumoso de textura sedosa proporciona una agradable sensación de confort dejando la piel hidratada.




➴Mi experiencia:

Estoy encantada con este limpiador facial. Mi piel es mixta/grasa y es a este tipo de pieles a las que aconsejo este producto, ya que en una piel seca, puede dejar sensación de tirantez e incluso irritar por alguno de sus ingredientes.

Sensai de Kanebo nos ofrece 5 productos distintos para poder elegir el que más se adecue a nuestras necesidades.
En concreto, estoy usando este limpiador Creamy Soap (paso 2) y como paso anterior cuando me quiero desmaquillar, el aceite Cleansing Oil (paso 1)(en breve haré un review).
 Este combo por la noche, deja mi piel limpia, suave, con una sensación refrescante y sobre todo, ha mejorado la calidad de mi rostro. Es como si acabases de hacerte un peeling, sin ser nada agresivo. 
Por la mañanas suelo utilizar este limpiador siempre y cuando note la piel algo más grasa, con alguna imperfección... Pero como mejor me funciona es por la noche. 

Una o dos veces a la semana lo utilizo como una mascarilla durante 5 a 10 minutos y retiro con abundante agua evitando el contorno de los ojos, y es que me encanta el aroma tan sutil. Huele a limpio.

Por otro lado, no necesito exfoliar la piel una vez a la semana como me ocurría antes. Este producto deja tan bien el rostro y sin suciedad, que el combo de usarlo con Clarisonic Mia2, es una gozada.

No es un producto low cost, pero desde luego es una buena inversión ya que no necesitamos mucha cantidad y como producto es un 10.


Contiene 125 ml y su precio es de 45€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...