sábado, 20 de mayo de 2017

Reduce tus Bolsas y Ojeras con: Beauté Mediterranea



Siempre que voy a Mercadona, me encuentro con este producto el cual nunca me decidía a comprar, pero me ponía ojitos y nunca mejor dicho.
Tengo ojeras oscuras y marcadas. En parte es hereditario y también influye otros factores como el cansancio acumulado, beber poca agua...

Quieres saber si realmente funciona este reductor de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea?!. Sigue leyendo!!.




Beauté Mediterranea, es una marca Española (Barcelona) la cual elabora productos con ingredientes de origen natural, libre de sulfatos, cruetly free y que cuenta con sello Ecocert.
Ha sido un boom ya que cuenta con varias lineas de tratamiento con principios activos tan llamativos como: Sangre de dragón, veneno de abeja, ácido hialurónico... Y que podemos encontrar productos exclusivos de venta en Mercadona, además de su página web www.beautemediterranea.com/




Indicado para todo tipo de pieles, este reductor instantáneo de bolsas y ojeras promete resultados inmediatos en 3 minutos, pero... Qué hay de cierto en todo eso?!.

La marca nos propone un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, que facilita un efecto tensor inmediato, optimiza la apariencia de arrugas y lineas de expresión, además de una significativa reducción en las bolsas y ojeras.

80% Reduce las bolsas de los ojos, las arrugas de expresión y las ojeras.
80% Rejuvenece la mirada.
70% Reduce los signos de fatiga.
80% Reduce los párpados hinchados.
90% Efecto tensor inmediato.




⇣Ingredientes:

Agua, sodium silicate, magnesium aluminium silicate, acetyl hexapeptide-8, sodium chloride, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, CI 19140, CI 16035.

Aplicación:

Con la zona previamente limpia e hidratada (ya que este producto reseca ligeramente), aplicamos una pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz y distribuimos a pequeños toquecitos por la zona de las bolsas y ojeras.
Esperamos unos minutos sin gesticular para que haga efecto y mientras notaremos un mínimo cosquilleo. 
Después, podemos maquillarnos, evitando cremas o bases acuosas como BB Creams, porque sino pierde su efectividad con el agua.  

Es importante no abusar de este producto y no aplicarlo más de una vez al día.   





⇣Mi experiencia:

Si me lees desde hace tiempo, sabrás que el tema de las ojeras y yo siempre hemos sido acérrimas enemigas. 
He probado muchisimos productos los cuales supuestamente mejoran visualmente el pigmento oscuro, pero entre tu y yo, las ojeras oscuras nunca van a desaparecer definitivamente, solo mediante láser o micro-inyecciones... Pero una pequeña ayuda, nunca viene mal.

Había oído muy buenas criticas y honestamente, es un producto que me gusta, pero no es de tratamiento.

En mi caso no tengo bolsas, pero sí ojeras moradas y alguna linea de expresión por deshidratación y este producto mejora visualmente, pero sigue dejando ver mis ojeras oscuras. Es decir, no es un producto que de repente solvente el problema y/o que difumine en exceso.

El efecto tensor inmediato es real. Es como un efecto flash en el contorno, el cual mejora las lineas de expresión y deja la zona más fina e iluminada; y es que me dan ganas de utilizarlo siempre que voy a salir de casa. Aplico unos polvos en la zona... Y voilà!!.



Contiene 5 ampollas de los cuales cada tubito da para 10 aplicaciones. Su precio es de 5€.



Has caído en la tentación con este producto?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...