miércoles, 24 de mayo de 2017

Rizador de Pelo Perfecto



Según las estadísticas, uno de los pasatiempos que más nos suele gustar a las mujeres es ir a la peluquería, y más de un 68% percibimos baja autoestima cuando sentimos que nuestro pelo no luce bonito.
Si quieres cambiar el look de tu cabello sin gastar grandes sumas de dinero en la peluquería, y pasar de un look más natural, a más elaborado... Y no sabes que tipo de rizador de pelo necesitas... No te pierdas este post!!.






Hace años tener el pelo rizado, no era ir a la moda. 
Era muy difícil encontrar tutoriales, ver mujeres en prensa y televisión... Pero ahora que todo se lleva y que cada vez esta pisando más fuerte un cabello con volumen; tener un rizador de pelo es una gran apuesta, ya que según el tipo de rizador, calidad, tipo de cabello... Podemos lograr peinados fáciles para ocasiones especiales o para el día a día, en casa y sin complicaciones.




Como elegir un buen rizador de pelo:

Ante todo, no te olvides de utilizar un buen protector térmico.
Si tienes el pelo liso, conseguirás ondas que te proporcionaran más volumen y textura, en cambio, si tu cabello es rizado como el mio, podemos esculpir el cabello creando rizos más abiertos y definidos.

Si tu cabello es corto, opta por diámetros pequeños; y si por el contrario tienes una media/larga melena, los diámetros más grandes según el tipo de rizo que quieras crear, será un acierto. 


Temperatura regulable:

Según la textura y grosor de tu cabello, los rizos duraran más o menos tiempo, es decir, si tu cabello es grueso, necesitaras más temperatura para penetrar en la cutícula del cabello y crear ondas, en cambio, si tu pelo es fino, temperaturas altas podrían debilitar e incluso quemarlo. Lo ideal son temperaturas entre 160º y 200º, aunque existen rizadores que en menos de 30 segundos alcanzan 220º con una temperatura constante. 
Por eso, alguno rizadores tienen regulador térmico y para cabello finos, es lo más aconsejable.


Materiales:

Continuamente la tecnología avanza. Los rizadores metálicos pasaron a la historia y aunque a día de hoy todavía se siguen vendiendo, ya que suelen ser más baratos... El problema es que queman y encrespan el cabello.
 La opción de la turmalina o cerámica, eliminan la electricidad estática convirtiendo las ondas más suaves y ayuda a que el cabello no se deshidrate, ya que atrapa la humedad.


Diseño:

Según el diámetro, conseguiremos rizos más pequeños o grandes.
Si optamos por comprar un rizador pequeño y fino, el resultado sera rizos pequeños, definidos y pronunciados; en cambio, cuanto más grande el diámetro, más abierto y menos pronunciado será el resultado. 



Por otro lado con la llegada del buen tiempo, (aunque es un cuidado básico durante todo el año), no debemos de pasar por alto que no solo debemos de preocuparnos del cabello, sino del vello en general.
Existen gran cantidad de depiladoras electricas en el mercado, y cada vez los modelos, son menos dolorosos respetando nuestra piel. 
Podemos encontrar: Con cable o batería, sumergibles, con sistemas anti-dolor... Pero para no hacer este post eterno, en otro post te doy más info!!.
   



Sueles rizar tu cabello?!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...