jueves, 10 de agosto de 2017

Garnier Bruma facial hidratante Delial Sensitive Advanced SPF 50



Durante todo el año hay que protegerse de los daños nocivos del sol, pero es en verano cuando somos realmente conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser ya que con tanta exposición al sol en la playa, piscina, en el día a día... La piel tiene memoria y sino prevenimos ahora, dentro de unos años lo lamentaremos.

En este nuevo post, te cuento mi experiencia con esta bruma facial hidratante de Delial Sensitive Adevance SPF 50





Se trata de una bruma facial hidratante para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, que además evita el envejecimiento prematuro de la piel por las agresiones externas como rayos UVB, UVA y los efectos infrarrojos.

Y es que reconozco que muchas veces salgo de casa sin protección solar. Con las prisas o pensando que por un día no pasa nada, siempre hay alguna excusa. Sé que es lo que más daño le puedo estar haciendo a mi piel, así que buscando opciones encontré esta bruma facial hidratante la cual es fácil de encontrar incluso en supermercados. 



⇣Ingredientes

Aqua/water, Homosalate, Octicrylene, Glycerin, Dimethicone, Ethylhexyl, Salicylate, Dicaprylyl Carbonate, Nylon-12, Diisopropyl Sebacate, Butyl Methoxydibenzolymethane, Styrene/Acrylates, Copolymer, p-anisic acid, Cyclohexasiloxane, Tocopherol, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Thermus, Thermophillus ferment, PEG-32, PEG-8 Laurate, Ethylhexyl Triazone, Triethanolamine, Polyglyceryl-6, Polyricinoleate, Poly C10-30,Alkyl Acrylate, Pentylene Glycol, Drometrizole, Trisiloxane, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Potassium Sorbate, Scutellaria, Baicalensis Extract/scutellaria Baicalensis Root extract, parfum/fragance. 




Mi experiencia

Realmente esta bruma es muy ligera. Cuando la aplicas sobre el rostro no crea una película blanquecina o grasa, lo cual es una maravilla
El poder aplicarla continuamente sobre la piel maquillada o no, hace que si un día se me olvida, puedo aplicarla sin miedo a que estropee el maquillaje.

Este aerosol es muy cómodo de llevar incluso en el bolso, el cual se expande uniformemente simplemente con pulsar ligeramente, eso si, el olor es algo evidente aunque desaparece a los segundos.

Al principio pensé que al tener la piel mixta/grasa podía generar más brillos al cabo de las horas, pero sinceramente no. En la zona del mentón es cierto que cuando uso polvos y esta bruma, al cabo de las horas noto esa zona poco uniforme, pero con retocar... Listo!!.

Lo recomiendo?. Si. Como protector solar para cuando vas a trabajar, salir de terraceo, ir de compras... Me parece una gran opción ya que es muy cómodo de llevar en el bolso, neceser... Y fácil de reaplicar al cabo de las horas, incluso cuando te has olvidado de aplicar protección en tu día a día. 




 Contiene 75 ml y su precio es de 9,20€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...