miércoles, 2 de agosto de 2017

THE BODY SHOP DROPS OF YOUTH SLEEPING MASK



De regreso de las tan deseadas vacaciones (todavía lo estoy asimilando), tenia muchas ganas de escribir acerca de esta mascarilla facial de noche de The Body Shop la cual ha revolucionado mi rutina facial nocturna, entre otros motivos porque entre otros ingredientes, encontramos células madre vegetales y porque su textura no te dejara indiferente!!.





Cuando entre en TBS buscando una crema hidratante nocturna que además abordase las primeras lineas de expresión (nunca es demasiado pronto para prevenir) y me recomendaron esta mascarilla facial, tuve mis dudas.
No estoy familiarizada con el concepto de mascarilla para dormir, aunque en Asia es algo común, para mi una mascarilla es algo que aplicas en el rostro durante unos minutos y retiras con agua, pero el concepto me sedujo.




Esta mascarilla nocturna esta diseñada para aplicarla como si fuese tu crema hidrante de noche después de limpiar y aplicar tu tónico, y/o después de aplicar un sérum (en mi caso limpio/desmaquillo el rostro, aplico tónico y seguidamente esta mascarilla nocturna evitando el contorno de los ojos extendiendo por el cuello y escote), con el objetivo de hidratar, mejorar y regenerar la apariencia de la piel

Lo más asombroso es que notas los resultados a corto plazo. A la mañana siguiente mi piel estaba más luminosa e hidratada; y es que después de una constante exposición al sol, aire acondicionado, sequedad en algunas zonas del rostro mientras que en la zona T persisten los brillos... Necesitaba un equilibrio sin recargar la tez.  

Apta para todo tipo de pieles, incluso grasas, lo recomiendo encarecidamente para aquellas pieles más secas y deshidratadas.

100% Vegan, libre de aceite mineral, parabenos, parafina y petrolatos. No testa en animales.




➷Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Propanediol, Glycerin, Dimethicone, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Polysorbate 20, Diheptyl Succinate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Benzyl Alcohol, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Disodium EDTA, Adenosine, Caffeine, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Linalool, Citronellol, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Limonene, Citric Acid, Xanthan Gum




Mi experiencia

Hacia mucho tiempo que no me sorprendía ningún producto tanto como este, y estoy encantada con los resultados. 

Aunque su textura pueda parecer pegajosa o densa (es gelatinosa), en contacto con el rostro se desliza fácilmente sin sentir que llevas nada, es como que se "derrite". 

Lo que menos me ha gustado (por poner alguna pega) es el pesado envase de cristal, el cual hace complicado llevarlo de viaje. 

Honestamente, ha mejorado la apariencia de mi piel. Las rojeces a causa del acné están mas difuminadas y el rostro a la mañana siguiente es como que esta más suave y jugoso.
En cuanto a si ayuda contra las lineas de expresión y arrugas, rellena y mejora visualmente la apariencia de estas. No hace milagros, pero en pieles maduras, se nota (mi madre también la utiliza).

La recomiendo?. Si. Tengas una rutina nocturna facial espectacular o vayas a lo básico, la puedes utilizar tanto a diario o simplemente cuando tu piel necesite un extra de hidratación.
Ademas, es mucha cantidad de producto y se necesita muy poca dosis para aplicar en el rostro (cunde muchísimo!!).



Contiene 190 g y su precio es de 31€



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...