lunes, 6 de noviembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.25



Esdor, Garnier, EOS, Sephora Evolux... Son algunas de las marcas de los productos terminados del mes de Noviembre.

Algunos de ellos son favoritos, pero con otros he tenido algún que otro desengaño.
Si quieres saber cuales son los productos... Sigue leyendo!!.




GARNIER SKINACTIVE MASCARILLA HIDRATANTE REVITALIZANTE
Esta mascarilla facial compuesta por ácido hialurónico y extracto de granada, refresca y aporta una hidratación intensa además de luminosidad al rostro.
Repito continuamente y aunque siempre noto un ligero escozor en la zona de las mejillas, el resultado final es una piel más nutrida.

GARNIER SKINACTIVE MASCARILLA HIDRATANTE MATIFICANTE
Pese a que para mi tipo de piel mixta/grasa seria la mascarilla más acertada, no noto nada especial en el rostro.
Compuesta por té verde y ácido hialurónico re-equilibra, matifica y purifica la piel, pero particularmente es como no haberla utilizado.

TONY MOLY I'M REAL AVOCADO MASK
Ideal para pieles muy secas y deshidratadas, esta mascarilla tiene un tisú muy fino que se rompe fácilmente al estirarla y colocar en el rostro.
Deja la piel hidratada, suave y personalmente me gusta tanto que siempre tengo varias en casa.



PHILIP KINGSLEY ELASTICIZER 
Antes de aplicar el champú, con el cabello húmedo hay que aplicar este producto por secciones, masajear y dejar actuar durante 20 minutos. Después lavar el cabello como de costumbre, pero aunque mi pelo es muy seco, este producto no hace nada destacable. Al contrario, me salen más nudos, el pelo no se siente más nutrido y no aporta ese extra de hidratación. 

O.P.I INFINITE SHINE GET RYD-OF-THYM BLUES
De los esmaltes de OPI, esta gama de brillo efecto gel, es la que más me gusta.
Se trataba de un azul oscuro intenso con una duración bastante aceptable.
El problema es que son 3 pasos a seguir para que la manicura dure "intacta" 10 días. Base Coat Infinite Shine de OPI, luego el color y por último el Gloss Top Coat de OPI, y claro, para todas aquellas que la paciencia no es nuestra gran virtud, es desesperante, por no hablar de que no dura 10 días, para tener tantos pasos a seguir.
Aún así, he vuelto a repetir con el color rojo Unequivocally Crimson. Me gustan los retos xD.



BONTÈ TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Anteriormente había comprado estas toallitas en Clarel y me gustaron mucho por su calidad/precio y porque estaban muy impregnadas, pero esta vez, sin haberlas abierto antes, era imposible retirar el maquillaje. Estaban prácticamente secas. Menos mal que siempre llevo un botecito pequeño de agua micelar y con ese combo pude "remover" el maquillaje (sobre todo, la máscara de pestañas).
Volveré a repetir?. Tengo en casa otras toallitas. Cruzaré los dedos para que esta vez haya suerte.

EVOLUX MIST FINISH
Este fijador de maquillaje es muy potente. Con un olor algo intenso, siempre que he tenido algún evento, necesito que el maquillaje dure más horas... Nunca falla. Me atrevo a decir que es el mejor fijador de maquillaje que he probado nunca, y eso que el de Urban Decay All Nighter es una maravilla.
El problema es que lo compré en Bilbao y me resulta muy complicado encontrarlo, así que si lo encuentras, hazme caso. Cómpralo.



EOS BÁLSAMO LABIAL SWEET MINT
Un 95% de los ingredientes son de origen natural, sin parabenos y con antioxidantes y Vitamina E, lo cual hace que sea muy atractivo este bálsamo; y si encima le añadimos el formato en esfera, a mi me ha conquistado. El problema es que al cabo de 6 meses abierto era imposible utilizarlo por el mal olor y sabor. No sé si ha influido las altas temperaturas, si es que estos bálsamos duran muy poco... Pero la realidad es que lo tengo que tirar prácticamente nuevo.

Otro producto que al cabo de los meses abierto se ha puesto malo, hasta el punto de crearme un escozor muy intenso en los ojos, es este eyeliner de Sephora.
Lo he utilizado continuamente. Lo llevo en el bolso, de viaje, lo uso prácticamente a diario... Al ser tan compacto, negro mate y fácil de utilizar, es uno de mis eyeliners favoritos, pero me tira mucho hacia atrás que me vuelva a ocurrir. Fue tan desagradable que incluso llegue a pensar que era la máscara de pestañas, pero no. Fue horroroso.



LA ROCHE-POSAY EFFACLAR MAT
Repito continuamente con esta crema hidratante matificante.
Ideal para esas apocas del año que hace mucho calor y hay un exceso de grasa, acné... O incluso cuando quieres tener una buena base para que aguante durante más horas tu maquillaje, esta crema es una maravilla.

 Otra maravilla que inicialmente parece que no hace nada, pero con el paso de las semanas mejora notablemente la calidad de tu piel, es este sérum de Esdor.
Tres días a la semana por la noche, aplico un par de gotas y masajeo a toques por el rostro y cuello. Después es opcional utilizar una crema hidratante o basta solo con este producto.
Para mi, es uno de los mejores productos de Esdor porque realmente restaura la hidratación de la piel. .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...