jueves, 2 de noviembre de 2017

SKIN79 Super+ Beblesh Balm Triple Function (Hot Pink)



Es todo un clásico en el mundo de las BB Creams, y aunque ya la había probado hace años, es justo ahora cuando más partido la estoy sacando.

Al tener una textura más suave que una base de maquillaje, SPF 30 y 9 ingredientes patentados y ecológicos, durante las épocas de más frío, es cuando más me gusta utilizarla.





Skin79 fue la primera marca Corena que introdujo la crema BB al mercado cosmético.
Diseñada inicialmente para ser utilizada por personas que se habían recuperado de tratamientos cutáneos con láser o peelings químicos. Los BB Creams contienen una gran cantidad de beneficios para la piel, actuando como una base de maquillaje e hidratante en uno. Las BB Creams de Skin79 proporcionan hasta diez beneficios para la piel, incluido el blanqueamiento, mejora de las arrugas, nutrición, hidratación, mejora de la capacidad de recuperación, protección contra la contaminación y el daño solar, así como el control del sebo y cobertura.





Esta BB Cream presenta una tripe acción: Proteccion UV SPF 30 PA ++, anti-manchas y anti-arrugas; además de incluir extractos de plantas naturales.

Ideal para pieles mixtas, grasas y con poros dilatados, su cobertura es ligera/media con un acabado empolvado de terciopelo, aporta un color uniforme beige rosado, haciendo que sea ideal para pieles claras.

Su aroma es lo que menos me gusta aunque se desvanece rápidamente y promete un olor floral, más bien es todo lo contrario.

Fácil de trabajar con brocha o esponja, en mi tipo de piel mixta/grasa, aguanta muchas horas sin necesidad de matificar con polvos (aunque personalmente, me gusta sellarla).

El envase de color rosa, contiene un dispensador de bombeo el cual impide ver la cantidad de producto que nos queda, pero basta con muy poca cantidad para cubrir todo el rostro y cuello.



⇣Ingredientes:

WATER, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ISOPROPYL PALMITATE, TALC, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIPENTAERYTHRITYL HEXAHYDROXYSTEARATE/HEXASTEARATE/HEXAROSIN ATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ARBUTIN, ETHYLHEXL SALICYLATE, ZINC OXIDE, MAGNESIUM SULFATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, ADENOSINE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT. MADECASSOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, TRICLOSAN, CERAMIDE 3, CHHOLESTEROL, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) EXTRACT, CORNUS OFFICINALIS FRUIT EXTRACT, HEDERA HELIX (IVY) EXTRACT, SCHIZANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, VINYL DIMETHICONE(METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, PIPER METHYSTICUM LEAF/ROOT/STEM EXTRACT, PIPER METHYSTICUM HECTORITE, TRIHYDROXYSTEARIN, GLYCOLSYL TREHALOSE, ALUMINIUM HYDROXIDE, ALUMINUM STEARATE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, METHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, UBIQUINONE, HYDROGENATED LECITHIN, PHYTIC ACID, BHT, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, IRON OXIDES.

Entre sus ingredientes principales encontramos:

Ibervillea y Bromelina: Excelentes para controlar la grasa y rica fuente de antioxidantes.
Complejo Pink Blooming (Agua de Rosa Damascena y extracto de Adelfilla): Propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Tonifica.
 Adenosina: Energiza e hidrata las células para prevenir el envejecimiento.
Aciano y Extracto de Sauco: Con propiedades astringentes y antisépticas.
Niacinamida: Evita la deshidratación de la piel y produce una exfoliacion muy suave.



Mi experiencia:

Tengo las ojeras muy marcadas, piel blanquita y alguna imperfección y con esta BB Cream, mi piel se ve y se siente unificada, regula la grasa y no deja sensación de mascara.

Al no tener más tonos para poder elegir (sólo es para pieles pálidas), en épocas en las cuales he tomado el sol, subo un poco el color con unos polvos bronceadores por todo el rostro.

Algo que me encanta es que no trasfiere. No mancha la ropa, pañuelos, bufanda... 

El resultado final es una piel sedosa, bonita y con los poros menos visibles, aunque no cubre completamente las imperfecciones, basta con utilizar un corrector... Y listo!!.





Contiene 40 g y su precio es de 22,90€

,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...