viernes, 11 de mayo de 2018

LUSH: CATASTROPHE COSMETIC Mascarilla Fresca

lush-catastrophe-mascarilla-fresca.jpg


Llevando 5 envases limpios a Lush te regalan una mascarilla fresca gratis; y eso es lo que me ocurrió con esta mascarilla facial llamada Catastrophe.

Si sientes la piel irritada, más sensible que de costumbre... Este post te puede interesar!!.





Cuando siento la piel más sensible que de normal ya sea por brotes de acné, exposiciones al sol, alergias, estrés, cambios de temperatura... Siempre suelo utilizar productos que ayudan a calmar la piel y este ha sido uno de esos productos.

Al ser una mascarilla fresca y no contener conservantes, hay que guardar en el frigorífico para mantener en perfectas condiciones (plazo de conservación 28 días).  

Su fragancia es evidente, como a rosas algo intensas; Y su textura es diferente a otras mascarillas frescas que he probado de la marca. Es como más compacta y "densa".


Modo de uso:

Con la piel previamente seca y limpia, aplicamos por todo el rostro evitando en contorno de los ojos (o en las zonas donde la piel lo necesite), y nos relajamos durante 10 minutos.
Retiramos con abundante agua o con una esponja húmeda.


No testada en animales, vegana y hecha a mano.



⇣Ingredientes:

Calamina en polvo Talco Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus) Arándanos Azules (Vaccinium myrtillus) Glicerina Aceite de Almendra (Prunus dulcis) Absoluto de Rosa (Rosa damascena) Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla) Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis) *Limonene Alpha-Isomethyl ionone Perfume.


⇢ Arándanos azulesTienen una de las capacidades antioxidantes más altas de todas las frutas y verduras, que combate los radicales libres que pueden dañar las estructuras celulares y el ADN.
⇢ Aceite de Almendra: Atrapa la humedad de la piel y la mantienen hidratada, además de poseer propiedades calmantes.
⇢ Absoluto de Rosa: Equilibra y tonifica la piel.
⇢ Aceite de Camomila: Con propiedades bactericidas y anti-inflamatorias, ayudando a que las heridas cicatricen antes y previniendo arrugas.
⇢ Aceite de Naranja Dulce: También con propiedades anti-bacterianas, mejora la piel y mata la bacterias de la piel.




Mi experiencia:

Al usarla semanalmente los trocitos de arándanos se rompen y van tiñendo la mascarilla de un color azulado, cosa que me ha sorprendido un montón.

Cuando he sentido la piel reseca, tirante, irritada... Me salen granitos y se apoderan las rojeces en mi vida, dos veces a la semana he aplicado por las zonas más conflictivas como mentón y mejillas.
Por otro lado, en mi piel mixta no he notado hidratación, pero si ha mejorado notablemente la textura de la piel. Calma y alivia como ninguna otra. 

La única pega que pondría a esta mascarilla es que se seca y no dura tanto como otros productos de la marca. 




Contiene 75g y su precio es de 9,95€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...