lunes, 7 de mayo de 2018

THE BODY SHOP: SKIN DEFENSE SPF 50 PA ++++

the-body-shop-bloqueador-solar-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Con la llegada del buen tiempo, solemos ser más conscientes de que el sol está ahi y puede dañar nuestra piel; y es que si cuando vamos a la playa, piscina... Utilizamos bloqueador solar, para el día a día en la ciudad también deberíamos de usar uno especifico.

Es por eso que The Body Shop ha lanzado una loción llamada Skin Defense  SPF 50 PA ++++.


the-body-shop-skin-defense.jpg


Esta nueva incorporación a la gama Drops of Light ha llegado a tiempo de combatir las agresiones externas de la ciudad como pueden ser: Contaminación del aire, aire acondicionado, radiación, humedad, agua dura, luz azul artificial, sol... 

Ofrece la protección máxima:

➸Protección UVA. PA ++++. Ayuda a proteger la piel de los rayos UVA cortos y largos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. 
Protección UVB: SPF 50. Ayuda a proteger la piel de los rayos UVB que desencadenan rojeces y quemaduras en la superficie del rostro.
Algas rojas y vitamina C para iluminar la piel para una tez más luminosa.



➴Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, Dimethicone, Glycerin, Polymethyl Methacrylate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Octocrylene, Chlorphenesin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cetearyl Glucoside, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Parfum/Fragrance, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide, Palmaria Palmata Extract, Carbomer, Linalool, Tocopherol, Limonene, Citronellol.

Formulado sin parabenos, aceites minerales y parafinas.


El envase es de plástico con un tapón a rosca pequeño y compacto, ideal para llevar a cualquier sitio. Su textura es acuosa y su perfume es muy liviano.



Mi experiencia:

Me encanta Skin Defense porque a diferencia de otros protectores solares que tardan una eternidad en absorberse y dejan un "yeso" blanco en la cara, el cual el maquillaje dura muy poco por no hablar se la sensacion pesada y pegajosa; su formula ligera como la leche, es una autentica maravilla. Protege la piel sin sentir que llevas nada en el rostro. Adiós a parecer casper!!.

Perfecta para el clima cálido y húmedo, también en climas fríos se superpone estupendamente aunque utilices sérums/base de maquillaje sin aportar más grasa a la piel. 

Mi maquillaje dura lo mismo que sino llevase este protector de The Body Shop (piel mixta/grasa) y lo mejor de todo es que no reseca la piel, aunque si aporta un ligero brillo que en mi caso incluso agradezco.


Si echamos un vistazo a los ingredientes, en segundo puesto encontramos alcohol denat, pero es una parte importante del protector solar. Es decir, ese efecto de talco seco de rápida absorción es lo que acelera el alcohol. 

Nunca utilices este bloqueador solar si vas a tener largas exposiciones solares, como por ejemplo: Ir a la piscina, playa, deportes al aire libre... Ya que esta pensado solo para el día a día en la ciudad.


➵Lo recomiendo?!. Sí!!. Es muy difícil formular productos con una calificación tan alta en SPF y PA (es un sistema utilizado principalmente en Asia que significa el nivel de protección UVA), así de livianos y sin dejar residuo.

No es resistente al sudor o agua, por lo que asegúrate de volver a reaplicar a lo largo del día.



Contiene 40 ml y su precio es de 26€ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...