martes, 29 de mayo de 2018

Crema hidratante con Melatonina MEL 13: Advance Melatonin Cream



Si a algo le doy mucha importancia, es a la hidratación de la piel no solo por dentro intentando beber agua, dormir 8 horas y con una rica alimentación; sino que con los agentes externos de los que siempre estoy haciendo incapie como: Contaminación, polución, clima, radiaciones UV... Debemos proteger la piel.

Por eso, hoy en el blog te cuento más acerca de Mel 13 Crema protección celular, una crema hidratante que ha superado mis expectativas.    
 Sigue leyendo!!. 


Y de repente después de varios meses, me doy cuenta de que estoy utilizando una crema hidratante (gracias a cosmetik por realizar un sorteo en el cual fui una de las ganadoras) que está revolucionando la cosmética gracias a sus ingredientes clave: Melatonina y Coenzima Q10.

Sus orígenes se remontan a  décadas de investigación por dos catedráticos de la Universidad de Granada: Germaine Escames y Darío Acuña Castroviejo.
Y es que conocida por sus efectos sobre el ciclo del sueño, la melatonina se produce en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo de manera natural, disminuyendo con la edad. Por ejemplo, empieza a disminuir desde los 35-40 años y, a partir de los 55 años, ya producimos un 40% menos de melatonina. Esta es la clave. La aplicación de melatonina en la piel ayuda a frenar el deterioro que se produce con el envejecimiento y la contaminación ambiental.



⇣ Ingredientes:

Agua, caprylic capric triglyceride, squalane, propylene glycol, dimenthicone, cetearyl alcohol, glycerin, melantonin, cetearyl glucoside, ubiquinone, magnesum aluminum silicate, sodium, hyaluronate, tocopheryl, acetate, xanthan gum, discoium edta, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben, sorbic acid, trethanolamine parfum.




Ideal para todo tipo de pieles ya sean jóvenes o maduras, en especial normales, mixtas y/o grasas, tiene un alto poder antioxidante.

De color amarillo y textura cremosa, penetra en la piel sin aportar grasa pero si un aspecto más luminoso.

⇣ Entre sus beneficios reales destacan: 
  • Reparación y regeneración de las células dañadas.
  • Efecto anti-radicales libres.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Recupera y mantiene la elasticidad.
  • Disminución visible de las arrugas.





⇣Mi experiencia:

Su formulación permite que los principios activos de la melatonina penetren hasta la mitocondria. Significa que la melatonina atraviesa todas las capas de la piel y actúa desde dentro de la célula, no desde fuera como hacen otras cremas.

No solo podemos utilizar Mel13 para tratar el envejecimiento, sino como tratamiento regenerador en la piel dañada por factores como tabaco, falta de sueño, estrés oxidativo, polución, exposiciones prolongadas al sol... Sus inicios fueron como tratamiento para la radiodermitis (es la lesión que se produce en la piel por el tratamiento de la radioterapia). 

En mi rutina de mañana, aplico esta crema hidratante y siento la piel hidratada durante todo el día y aunque al ser algo "densa" pensé que en mi piel mixta/grasa generaría más brillos, la realidad, es que todo lo contrario. Incluso, es estupenda como prebase antes del maquillaje.

Honestamente, es una crema que recomiendo tengas la edad que tengas, (especialmente para aquellas que empiezan con las primeras lineas de expresión o ya tengan arrugas), sea la época del año que sea... Ya que los resultados son visibles. He leído que a partir del primer mes, pero sentí que es instantáneo, es decir, se nota cuando usas esta crema habitualmente en la piel. 

Los resultados son una piel más suave, nutrida, luminosa y protegida.



Contiene 50 ml y su precio es de 48,40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...