viernes, 25 de mayo de 2018

Deliplus: Corrector Fijo y Cubriente

deliplus-corrector-fijo-y-cubriente.jpg


Era imposible no caer en la tentación.
Como ojerosa oficial, corrector que veo, corrector que necesito; pero en este caso me gusten más o menos los productos de Deliplus, constantemente nos ofrecen productos novedosos al mejor precio.

En el post de hoy, te cuento mi experiencia real con este corrector fijo de Deliplus de venta en Mercadona.



Mercadona

La marca nos cuenta que este nuevo corrector fijo y cubriente de Deliplus cubre imperfecciones, aporta color y es duradero; proporcionando una apariencia más suave y sin defectos, pero... Es cierto?!.

Disponible en dos tonos: O2 Beige Rosado (ideal para pieles blanquitas) y 04 Beige Natural (más enfocado a pieles medias).  

Su packaging es muy básico. De plástico y con tapón a rosca, el aplicador es una esponjita que recoge bastante producto, pero con el tiempo cuando vas acabando el corrector, me da la sensación de que desperdiciamos producto (sigue quedando en el fondo, siendo imposible acceder a el).

Su caducidad es de 6 meses una vez abierto.




Inicialmente opte por Beige Natural ya que soy blanquita de piel y mi ojera es oscura (morada). Lo utilizo antes de aplicar la base de maquillaje, ya que de los dos correctores, es el más neutro y por consecuente cubre más la ojera, y después de la base, aplico un corrector/iluminador como puede ser Touche Èclat de Yves Saint Laurent, Maybelline Dream Lumi Touch Concealer o Touche Magique de L'oreal para dar luz a la zona. 
También aplico en zonas donde puedo tener granitos o rojeces como las aletas de la nariz y, seguidamente aplico base y sello con polvos translucidos.


Por otro lado, me he dado cuenta que Beige Rosado aporta un poco de luz a la ojera, y en los días de no usar base de maquillaje, es el que más utilizo sellado con las perlas Météorites de Guerlain .




⇣Mi experiencia: 

Suelo aplicar este corrector con una brocha o fundiendo con los dedos, dejo que se asiente un poquito y aunque su textura es cremosa pero a la vez espesa, con una beuty blender húmeda siento que no cubre y su duración es muy baja aun siendo de larga duración. 

Si o sí tengo que sellar con polvos para que aguante (se desvanece con las horas), pero sin embargo... Eso de fijo y cubriente es muy relativo, o por lo menos en una ojera oscura y seca como la mía hay que trabajarlo mucho para que no salgan pliegues y eso para mi es lo que más detesto en el día a día ya que vas con prisas a trabajar y lo que menos apetece es pasarte tiempo maquillándote.

Al cabo de las horas, siento la zona como "grasa", pesada... Y al ir desapareciendo, da un aspecto de ojos cansados, tristes... 

Lo veo más como un corrector para el día a día para aquellas personas que no tengan que camuflar mucho. Además, un plus es que no reseca el contorno y es fácil de trabajar.



Contiene 4,5 ml y su precio es de 4,50€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...