lunes, 3 de septiembre de 2018

AVENE: ESPUMA LIMPIADORA PIELES NORMALES/MIXTAS

avene-espuma-limpiadora-pieles_normales_grasas.jpg



Avene es una marca muy respetuosa con la piel sensible y reactiva, gracias a su alta concentración en agua termal (propiedades calmantes y anti-irritantes), pero si al igual que yo tienes la piel mixta/grasa, esta espuma limpiadora sin jabón tiene review en el blog!!.



avene-espuma_limpiadora-bimbaysuscosas.com.jpg


Esta espuma limpiadora esta formulada para pieles sensibles normales a mixtas; limpia y desmaquilla de manera suave, además de eliminar impurezas y exceso de grasa gracias a su base astringente sin jabón y sus agentes humectantes ayudan a restaurar la flexibilidad de la piel.

 Su packaging es de plástico en una botella blanca opaca con inscripciones en rosa y negro; y una bomba que suministra la cantidad de producto necesaria. Basta con un pump para todo el rostro y cuello sin desperdiciar ni contaminar el producto. 
Lo más característico es su fragancia dulce.

Su textura en espuma densa pero ligera, se transforma en una mousse cremosa la cual se desvanece progresivamente mientras distribuimos mediante masajes por todo el rostro.




🎕 Ingredientes:

Avene thermal spring water, water, sodium cocoamphoacetate, sodium cocoyl glutamate, lactic acid, citric acid, disodium edta, fragrance, glumatic acid, propylene glycol, sodium benzoate, sodium chloride.

Sin jabón, hipoalergénico y comedogénico.




🎕 Mi experiencia:

Empecé a utilizar este limpiador después de hacerme un peeling químico que resulto ser demasiado agresivo. Sentía la piel enrojecida, muchísimo más sensible y reactiva a cualquier producto... Por lo que desesperada, busque productos menos combativos con la piel; es más, no recordaba la de años que hacia que no utilizaba productos en formato mousse. 


He utilizado y utilizo esta mousse nettoyante cuando siento el rostro seco, irritado, padezco cambios muy drásticos de temperatura, expongo la piel al sol, contaminación... Tanto en la rutina de mañana como de noche, utilizando solo los dedos o la Foreo Luna Mini. Y cuando siento el rostro con tendencia más grasa, suelo utilizar solo en la rutina de mañana y por la noche productos más específicos.

Me encanta este producto porque limpia la piel sin irritar y me gusta el efecto "frescor" instantáneo. Eso si, si buscas eliminar el maquillaje 100% no es tan efectivo, por lo que como segundo paso de limpieza (primero utilizo un aceite desmaquillante) es como mejor me ha funcionado.

Con el cabo de los meses utilizando este limpiador tanto de mañana como de noche he notado mi piel hidratada y con menos brillos en la zona T ya que esta espuma también matifica el rostro. Restablece el equilibrio cutáneo sin sentir tirantez. 

*Actualización: A mitad/finales de producto tuve dificultades con el pump, ya que tenia que presionar varias veces para que saliese espuma, y no salia de manera uniforme. Tenia que insistir mucho y se atascaba el dispensador. 


Contiene 150 ml y su precio es de 13,90€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...