martes, 9 de octubre de 2018

KLAIRS: Illuminating Supple BB Cream SPF40

bb cream Klairs notino


Una BB Cream con SPF 40 que se fusione con nuestro tono de piel, que sea ideal para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica y qué además sea cruetly free y vegan?!.  

Esta maravilla tiene nombre y viene de la mano de Klairs y se llama Illuminating supple BB Cream.


klairs_notino.es.jpg


Klairs Illuminating Supple es una BB Cream muy famosa por capturar el color natural de la piel sin el acabado grisáceo de las conocidísimas BB Creams Coreanas; Y aunque muchas marcas occidentales han sacado diferentes tonos y acabados en sus BB Creams, no son productos de tratamiento, más bien hidratantes con color. 


ingredientes_klairs_bb_cream_notino.es.jpg

Ingredientes:

Water, Cyclopentasiloxane, Butylene glycol, Ethylhexyl methoxycinnamate, Betaine, Cetyl ethylhexanoate, Titanium dioxide, Caprylic/capric triglyceride, Niacinamide, Polysorbate 60, Dimethicone, Cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, Zinc oxide, Yellow oxide of iron, Isoamyl p-methoxycinnamate, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Bentonite, Sodium chloride, Silica, Red oxide of iron, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Stearic acid, Dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, Chlorphenesin, Talc, Black oxide of iron, Tocopheryl acetate, Fragrance, Centella asiatica extract, Sodium hyaluronate, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Portulaca oleracea extract, Piper methysticum leaf/root/stem extract, Illicium verum(anise) fruit extract, Citrus paradisi(grapefruit) fruit extract, Nelumbium speciosum flower extract, Paeonia suffruticosa root extract, Scutellaria baicalensis root extract, 1,2-hexanediol, Caprylyl glycol, Adenosine, Sodium ascorbyl phosphate, Linum usitatissimum (linseed) seed extract, Hibiscus esculentus fruit extract, Aloe barbadensis leaf juice, Arctium lappa root extract, Hibiscus mutabilis flower extract, Corchorus olitorius leaf extract.


Ingredientes activos:

Niacinamida: Esta vitamina B3 ayuda a que la piel se vea más joven, reduciendo la apariencia de las finas lineas de expresión, reduce manchas y rojeces, reduce la apariencia de los poros y optimiza los niveles de hidratación.
⯈ Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la piel hidratada gracias a su capacidad de retener el agua en el rostro.
⯈ Adenosina: Ideal para pieles grasas, ayuda a iluminar el rostro y combatir las manchas producidas por el sol.
⯈ Extracto de Áloe Vera: Anti-inflamatorio y anti-bacteriano, aumenta la producción de colageno.
 Centella Asiática: Esta hierba de origen Asiático, calma y repara la piel.


illuminating_supple_bb_cream_bimbaysuscosas.com.jpg


El diseño de esta BB Cream es diferente. Viene en una caja de cartón de color crema claro y letras en ingles de color negro; Dentro encontramos un tubo ligero de plástico con tapón a rosca y una boquilla ni demasiado grande ni demasiado pequeña, estupenda para controlar la cantidad de producto que deseemos, siendo muy higiénica.

Sin parabenos, etanol y sin colorantes artificiales.

Puedes aplicar Illuminating Supple con brocha (utilizo Sigma F80), esponja o con los dedos (el resultado final es mucho mejor ya que calentamos el producto con los dedos y se asienta mejor), desde la parte inferior de los ojos hasta la parte lateral de la mejilla. 





Mi experiencia:

Me encanta esta BB Cream ya que no obstruye los poros, controla el exceso de sebo, es fácil de trabajar sin esfuerzo y nos podemos olvidar de ese subtono grisáceo de la mayoría de las BB Creams Coreanas (más bien tiene un subtono amarillento).

Su aroma es sutil, entre hierbas/floral y su textura es cremosa con un acabado muy natural/satinado (piel jugosa), y una cobertura media la cual puedes trabajar capa sobre capa sintiéndose muy liviana en el rostro y sin un aspecto de piel cakey.  



Izquierda piel limpia/Derecha Klairs Illuminating BB Cream


Después de 6 horas sin retocar, en mi piel mixta/grasa no se oxida ni cuartea, eso si, aparecieron brillos en la zona T (nada que con unos polvos no se pueda solucionar).

Al no ser resistente al sudor ni al agua, si tocas tu piel a lo largo del día en climas calurosos, es posible que transfiera.


bimbaysuscosas.com.jpg


Klairs Illuminating Supple es apta para todo tipo de pieles, si tu piel es seca, puedes aplicar unas gotas de aceite facial o mezclarlo con tu crema hidratante habitual para que no se marquen lineas de expresión/arruguitas.
En cambio si tienes rojeces esta BB puede funcionar genial, pero manchas muy oscuras requerirán previamente de corrector para neutralizar.


El resultado final ha sido una piel homogénea que al aplicar corrector en zonas problemáticas deja un aspecto natural (no cubriente), con un tono único que se adapta a la mayoría de las pieles, pero como siempre por desgracia, en pieles oscuras puede quedar demasiado claro. 


Por cierto!, esta BB contiene SPF pero no es suficiente, así que no te olvides de aplicar bloqueador solar por separado sea la época del año que sea. 

Donde puedes encontrar esta BB Cream y diferentes productos de Klairs!?. En notino como siempre!!. Se trata de una perfumería online que en muchísimo menos de una semana tendrás el producto en casa en perfectas condiciones.  


Contiene 40 ml y su precio es de 20,90€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...