lunes, 22 de octubre de 2018

ORPHICA: TOUCH NAIL & CUTICLE CONDITIONER

orphica_touch_nail_cuticle_conditioner.jpg


Unas manos y uñas cuidadas son nuestra tarjeta de presentación ya que las utilizamos continuamente para saludar, gesticular, comunicarnos, firmar..
Por eso en este nuevo post te cuento más acerca de ORPHICA, una marca francesa que revolucionara el cuidado de tus manos/cutículas.


orphica_touch_bimbaysuscosas.com/.jpg


Hace años me mordía las uñas y fue un hábito que me costó dejar ya que no era consciente de cuando me llevaba las manos a la boca. Era un gesto involuntario, pero el cual me creaba una inseguridad enorme a la hora de enseñar las manos. 

Cuando logré dejar ese "vicio" empece a preocuparme de cómo se veían mis uñas.
Arreglarlas, exfoliar, pintar de colores bonitos... Y como no, cuidar las cutículas es uno de los pasos importantes dentro de mi manicura.

Pero qué es la cutícula?!. La cutícula es una capa protectora de la piel que va sobre la uña y que impide la invasión de bacterias y hongos en esa zona; Y es que las uñas al igual que el cabello o la piel necesita unos cuidados; Las uñas muy a menudo son débiles y frágiles y las cutículas alrededor de ellas se resecan y aparecen padrastros. Para evitarlo, la marca Orphica ha creado la línea TOUCH, un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.


orphica_nail_ingredients.jpg


⇾ Ingredientes:

Aqua, Propanediol, Polyacrylamide, Hydrogenated Polydecene, Laureth-7, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

⇾ En su composición encontramos:

Aceite de Ricino: Hace milagros sobre el crecimiento de las uñas y suaviza las cutículas.
Aceite de Argán: Ideal para uñas quebradizas y débiles, evita la sequedad.
Vitamina E: Ayuda a tratar los problemas de uñas amarillas y trastornos en su crecimiento.
Vitamina A: Fortalece las uñas gracias a la regeneración del colágeno y elastina.
Vitamina B3: Asegura un buen crecimiento de la uña.
Escualeno: Acondiciona, nutre y protege.




Orphica Touch Nail & Cuticle se presenta en un tubo de plástico y formato pincel siendo muy suave y cómodo para la aplicación. Basta con apretar ligeramente para que el pincel se empape de producto.

⇾ Aplicación: 

 Con las manos, uñas y cutículas limpias y secas, rozamos el pincel por la superficie de encima y debajo de la uña y masajeamos el producto hasta su completa absorción, seguidamente enjuagamos con agua tibia y listo!!.  


Mi experiencia:

Los resultados utilizando este acondicionador para uñas y cutículas de Orphica continuamente (aunque a veces se me olvida el paso de enjuagar con agua tibia) es de unas uñas más cuidadas, con un brillo natural, menos frágiles y quebradizas. Sobre las cutículas he notado una hidratación estupenda y sin rastro de esos pellejitos tan anti-estéticos. Me encanta!!.


Contiene 15 ml y su precio es de 38,02€ de venta en su página web: ORPHICA


Por cierto, si introduces el código "bimbaysuscosas" hasta el día 25 de Noviembre de 2018, recibirás un 15% de descuento!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...