lunes, 3 de diciembre de 2018

KIKO MILANO: SPARKLING HOLIDAY WATER DROP FACE BASE

kiko_milano_sparkling_holiday.jpg


Sparkling Holiday Water Drop Face Base es un primer de Kiko Milano para el rostro hidratante e iluminador, enriquecido en oro y ácido hialurónico, una edición limitada perfecta para estas vacaciones, pero... Realmente merece la pena?!. 


kiko_cosmetics_sparkling_holiday_water_drops.jpg


Me encantan las ediciones limitadas de Kiko y en general es una marca a la que siempre recurro ya sea cuando estoy fuera de viaje por Europa o en general porque tiene productos que compro una y otra vez como pueden ser: Las toallitas desmaquillantes para el rostro, sus sombras en crema, delineadores, perfiladores para labios... E incluso a día de hoy estoy descubriendo sus iluminadores.





★ Ingredientes:

AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATE, MANNITOL, PARFUM (FRAGRANCE), MICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PEG-12, ETHYLCELLULOSE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, DISODIUM EDTA, RUBUS IDAEUS LEAF EXTRACT (RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) LEAF EXTRACT), TOCOPHEROL, LINALOOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491-CI 77492 (IRON OXIDES).

Dermatológicamente testado y no comedogénico.




El packaging viene de la mano de una caja de cartón de color rosa champagne y letras negras y doradas.
Dentro encontramos un frasco de cristal transparente con dispensador, ideal para controlar la cantidad deseada y no contaminar el producto.

Perfumada con notas florales, la fragancia es muy evidente y tarda en desvanecerse.




★ Mi experiencia:

Cuando compré esta base para el rostro hidratante, pensé que al tener unas partículas doradas reflejarían la luz en la piel, hidratarían sin aportar más grasa al rostro y además mantendría más tiempo intacta la base de maquillaje... Pero por desgracia no ha sido mi caso.

Tengo la piel mixta, pero en estas épocas del año cuando el frío esta más presente siento determinadas zonas del rostro tirantes/secas como pueden ser: Frente, sien y mejillas y al cabo de las horas la base no queda de manera uniforme, así que me pareció una idea estupenda utilizar un producto así.

La marca nos dice que gracias a su formula ligera, se absorbe rápidamente pero no observo que sea el caso, es más, deja una película en la piel como ligeramente "grasa" y un brillo muy natural.

Los destellos de oro son purpurina que en la gran mayoría de los casos desaparece al aplicar encima la base de maquillaje o simplemente al trabajarla con la brocha o esponja.

Me ha dolido mucho, pero es utilizar este primer y me salen muchos brillos, trasfiere la base y tampoco siento que sea el primer paso para preparar el rostro en una piel como la mía.



 Contiene 40 ml y su precio es de 19,95€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...