lunes, 10 de diciembre de 2018

SISHEIDO: 7 LIGHTS POWDER ILLUMINATOR

sisheido-7-lights-powder-iluminator-notino.es.jpg


Para ayudarnos con una apariencia de piel saludable, fresca y con falta de brillo, Sisheido nos sorprende con 7 lights powder illuminator, unos polvos iluminadores los cuales combinan partículas finamente molidas con pigmentos que reflejan la luz para aportar luminosidad a cualquier tipo de piel y generar un aspecto fresco.

Si quieres saber como utilizarlos y el significado de estos siete pigmentos juntos o por separado, en este nuevo post tienes una review completa.


shiseido-7-lights-powder-iluminator-notino.es.jpg


Al igual que los siete colores del arco iris, cada polvo tiene un significado y cubre ciertas necesidades de la piel.

Lavanda: Significa curación tanto física como mental. Borran zonas amarillentas y disimulan pieles con un marcado subtono amarillo.
Rosa: Representa la feminidad. Permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel.
Amarillo: Simboliza la buena fe y fiabilidad. Ayuda a neutralizar tonos morados sobre la piel. 
Blanco: Personifica la pureza. Aporta luz al rostro.
Miel anaranjado: Encarna el éxito y se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas.
Bronce: Creatividad y éxito. Aporta ese toque de sol. 
Caramelo: Fuerza y calidez. Se utilizan para dar profundidad al rostro.


shiseido-iluminador-notino.es.jpg


En 2017 Shiseido lanza 7 Lights Powder Illuminator, una versión renovada de este primer polvo icónico (se lanzó por primera vez en 1917) diseñados por el director artístico de Shiseido, Dick Page.




El packaging es muy elegante. Al abrir la caja de cartón roja encontramos los polvos en un compacto estuche negro. 
Al desplegar los polvos descubrimos una brocha tupida muy suave y en la parte de abajo los polvos con un espejo, siendo muy cómodo poder retocarte en cualquier lugar como: El metro, oficina, coche... 




➼ Su tecnología se centra en:

Dual Resetting Formula: Su fórmula se adapta a cualquier tipo de piel, manteniéndola en su estado ideal. Puede suavizar asperezas y también absorber el exceso de sebo que provoca brillos en la piel.
Floral Green Scent: Sus notas florales verdes y cítricas que refrescan la piel con cada aplicación
El toque floral evoca la humedad en el aire como el rocío de la mañana, y la suave nota floral con almizcle blanco y madera de cedro blanco completan la fragancia con un toque de pureza. El aceite de limón mezclado en esta fragancia tiene un efecto aromacológico que eleva el estado de ánimo.


iluminador-para-el-dia-a-dia-shiseido-notino.es.jpg


➼ Mi experiencia:

Utilizo estos polvos prácticamente a diario, como colorete, sombra, polvo de acabado por todo el rostro... Y es que tiene tantas combinaciones que puedes jugar gracias a como refleja la luz de manera uniforme para un brillo óptimo. Pero cómo?!.

Sombra de ojos: Para aportar luz utilizo lavanda y rosa; para agregar profundidad o marcar la cuenca, miel y caramelo son mis favoritos. Por otro lado, utilizo el blanco en el lagrimal para una apariencia de mirada más abierta.
Siempre con pincel o directamente con los dedos.
Colorete: Una mezcla de rosa, caramelo... Depende de la creatividad de ese día!!.
Bronzer: Cepillo sobre los tonos amarronados y por frente, mandíbula, sien y pómulos para ese toque de sol. 
Iluminador: Empleo el blanco, rosa y lavanda para un acabado luminoso sutil. 
Polvos de acabado: Se ajustan a todos los tipos de piel. Restablece la sequedad y a la vez absorbe el exceso de grasa del rostro.



7 lights Powder como: Colorete (lavanda , rosa y blanco), iluminador (blanco) en el arco de la ceja, tonos marrones para dar forma en la cuenca del ojo y para finalizar, he sellado por todo el rostro.


Una vez que se asienta en la piel se vuelve invisible. Sin parches a lo largo de las horas, el aspecto es de piel jugosa y muy natural.  

Hechos en Japón, su aroma floral, los 20 tipos de polvos elegidos para crear estos 7 pigmentos que reflejan la luz con un acabado semi-mate, son perfectos si buscas un acabado fresco y saludable. Como sino llevases nada en la piel.


Puedes encontrar 7 lights powder illuminator en mi perfumería online de confianza notino, al igual que una amplia variedad de marcas y productos tanto de maquillaje, cuido de la piel, cabello, cuerpo... Con las garantías de tener tus productos en casa en menos de una semana y unos precios estupendos. 





Y tú, conocías estos polvos iluminadores de Shiseido?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...