jueves, 2 de enero de 2020

FAVORITOS MAQUILLAJE 2019!!

favoritos-maquillaje-2019-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Terminó 2019 y como todos los años hago un repaso a todos los productos tanto de maquillaje, como luego en otro post sobre cosmética, de los más amados durante el año.

Esta selección sin lugar a dudas es la que más me representa, ya que son productos que utilizo prácticamente a diario y me han dado muy buenos resultados. Coincidimos en alguno?!.





CORRECTOR L'OREAL MORE THAN A CONCEALER

De alta cobertura y acabado natural, lo utilizo todos los días sin nada de base o bb cream para cubrir ojeras, rojeces e imperfecciones ya que tiene una alta pigmentación y un aplicador XXL el cual hace muy fácil su utilización.
La marca nos cuenta que oculta lineas de expresión, pero al ser ligeramente denso puede llegar a resultar algo seco, por lo que hidrata muy bien la zona de las ojeras para que no marque pequeñas lineas.  
Aguanta todo el día intacto, e incluso el sudor o climas calurosos.
Como más me gusta trabajarlo es con los dedos ya que se funde perfectamente con la piel.



MÁSCARA DE PESTAÑAS BADgal BANG! DE BENEFIT

Con un gupillon de silicona nada rígido y unas cerdas cortas que abrazan la pestaña, este rimel al principio es bastante liquido pero en general como cualquier otro, por eso suelo dejarlo un par de semanas para que seque ligeramente.
Con una sola pasada las pestañas están definidas y con un par de pasadas el volumen es considerable.




BASE DE MAQUILLAJE DIORSKIN FOREVER DE DIOR

Para mi, se trata de la mejor base de maquillaje de todos los tiempos.
Llevo usándola de manera interrumpida unos 6 años, pero por más bases que pruebe, siempre repito con ella.
De larga duración, tiene un acabado mate luminoso que no reseca el rostro y refina ligeramente los poros.
En una piel mixta como la mía, aguanta intacta unas 5 horas sin matificar. Su cobertura media modulable hace que siempre que tengo algun evento u ocasión especial, ya que deja un aspecto de buena cara sin ser perceptible que vas maquillada.



DELINEADOR DE OJOS EYE DO DE EYEKO 

Este eyeliner resistente al agua ha sido y es el que más me gusta de todos los que he probado hasta el momento.
De un negro intenso, con una punta cónica de precisión, hace que sea muy fácil hacer el "rabito" del ojo y delinear de una sola pasada.
Al ser resistente al agua, realmente no se mueve incluso después de hacer ejercicio.  



FLUIDO BRONCEADOR DR.HAUSCHKA

Este tinte mineral liquido ha sido mi mejor aliado para aplicar color al rostro.
Como colorete, para contornear, como bronceador, para aportar color mezclado en la crema hidrante e incluso en las piernas para que no estén tan blancas cuando empieza el verano... Es un todo en uno, libre de crueldad animal.





POLVOS FIT ME & PORELESS DE MAYBELLINE

Como polvos compactos y un acabado natural libre de brillos y que no marque los poros, estos polvos son de lo mejorcito para aplicar con o sin maquillaje.
Aguanta largas jornadas de trabajo, ocasiones especiales, altas temperaturas... Duran más que cualquier polvo y dejan un acabado natural nada acartonado.





BARRA DE LABIOS MAC RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR

No trasfiere y aunque en mi caso no dura todo el día, lo que más me fascina de estos labiales son la textura y pigmentación tan concentrada. 
El aplicador anatómico hace que su aplicación sea muy precisa 
y que con una sola capa el color queda uniforme e intenso.
No siento que reseque los labios, pero si tienes pieles o sequedad, con estos labiales serán más evidentes. 




PREP + PRIME FIX DE MAC 

Todo un clásico de MAC, esta bruma facial refrescante contiene una mezcla vegetal de té verde, camomila y pepino, con base de agua infunde un cóctel de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, los cuales neutralizan los radicales libres.
Suelo usar este spray antes de maquillarme, para fijar, a lo largo del día para refrescar la piel con o sin maquillaje, para "mojar" el pincel y que las sombras o pigmentos tengan más color o cambiar la textura... 




PALETA MODERN RENAISSANCE DE ANASTASIA BEVERLY HILLS

Inspirada en las resinas y pinturas del arte del Renacimiento, estas 14 sombras en tonos neutros y rojizos, son fáciles de trabajar y bien pigmentadas (aunque algo polvorientas) que hacen que le saque mucho partido tanto para un look sencillo, como para cuando quiero "arriesgar" un poco con el maquillaje sin necesidad de saber mucho de maquillaje. 





"Aquí está tu oportunidad de dar la vuelta a una nueva hoja en el libro de tu vida. Que tengas un maravilloso viaje por delante. FELIZ 2020!! "


7 comentarios:

  1. Una buena selección. La máscara de pestañas la he probado y está bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas, me llaman el delineador y la máscara. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Maybelline me han llamado mucho la atención, no los conocía y pintan muy bien, ¡feliz fin de semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección buena! Me apunto el fuido de dr. Hauschka!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la bruma de Mac y coindido contigo. El año pasado compre mi primera paleta de Anastasia y me tiene enamorada. bsts

    ResponderEliminar
  6. No te puedo decir porque no tengo nada de lo que nos muestras, pero si tengo otra paleta de ABH y es una mavarilla que también están en mis favoritos ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...