lunes, 6 de abril de 2020

CÓMO RETIRAR LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN CASA?!

como-retirar-extensiones-de-pestañas-en-casa-bimba-y-sus-cosas.comjpg


Las extensiones de pestañas duran un par de semanas, pero durante este proceso se irán cayendo al mismo tiempo que crecen tus propias pestañas. Es en este punto cuando puedes regresar a tu centro de belleza para retocar o retirarlas, pero si durante este confinamiento necesitas quitar tus extensiones de pestañas pero te preocupa la pérdida y el daño de tus pestañas naturales, a continuación te muestro como hacerlo en casa.





La primera vez que retire mis extensiones de pestañas en Roma, el resultado fue una perdida de mis propias pestañas naturales y una rotura considerable, además del dolor que causaba estar tirando de ellas. Durante un par de meses estuve aplicando sérums todas las noches hasta que volvieron a crecer de manera natural.  

A día de hoy no existe un producto a base de aceite milagroso que pueda eliminar de forma fácil y segura nuestras extensiones de pestañas en casa. Lo más aconsejable es acudir a tu centro de belleza y que una profesional remueva las pestañas para suavizar las uniones duras del adhesivo, para que las extensiones se deslicen y así se retiren. Este proceso suele durar de 15 a 20 minutos, aunque si te han aplicado una cantidad excesivas de adhesivo, pueden tardar mucho más.

Los removedores de líquidos que utilizan pueden ser en crema o en gel y pueden irritar el ojo fácilmente, además, no se recomienda usar pinzas para quitar manualmente todas las pestañas, ya que puede causar rotura cuando se quitan. Una crema de eliminación es menos estresante para las pestañas.
 Asegúrate de que un ingrediente como acetona esté ausente de la fórmula.



Cómo quitar las extensiones en casa?!

 Asegúrate de no tener ningún resto de maquillaje en los ojos. 

➵ Llena un tazón/cazuela para mezclar con agua caliente, coloca tu cara sobre él y acomoda una toalla grande sobre tu cabeza. Permanece de esta manera durante 10 a 15 minutos. Este tratamiento con vapor ayudará a aflojar los enlaces del pegamento de extensión de pestañas. Es posible que tengas que repetir este proceso un par de veces.

➵ Para este tercer paso necesitarás aceite de oliva, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta o aceite de jojoba.
Aplica un poco de aceite en un algodón y pásalo suavemente por las pestañas, teniendo cuidado con los ojos, incluso presiona suavemente y deja actuar durante unos minutos o más. Continúa limpiando las pestañas hasta que las extensiones comiencen a caerse. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón con aceite para llegar mejor a la linea de las pestañas que es donde esta el adhesivo utilizado para pegar a la línea de las pestañas.

➵ Una vez que tus pestañas se hayan caído, enjuaga los ojos con agua para eliminar cualquier residuo y agrega un sérum hidratante para pestañas.


Recuerda no tirar de ellas durante el proceso ya que puedes dañar tu pestaña natural. Con aceite deberían de desprenderse fácilmente, pero si por el contrario tienes dificultades, repite el proceso.
Un ciclo completo de regeneración de tus propias pestañas dura alrededor de seis semanas.


3 comentarios:

  1. La verdad es que es un proceso delicado, en estos momentos me alegro de no llevarlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado extensiones pero tu entrada me parece muy útil y práctica la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...