miércoles, 29 de julio de 2020

ESDOR VID PERFECTION: CREMA RICA ANTIEDAD GLOBAL Y CONTORNO DE OJOS Y LABIOS



Esdor nos sorprende con la nueva re-formulación y packaging de su crema de día y contorno de ojos, enfocados al cuidado de las pieles que necesitan un plus de vitaminas y antioxidantes para mantener y mejorar la calidad de la piel.; y es que una piel hidratada es la base para lucir una piel fresca y saludable, sin importar la edad o tipo de piel, porque los niveles de agua están equilibrados y las zonas más delicadas del cuerpo como son el rostro y contorno de ojos están protegidos del clima, contaminación e incluso maquillaje.



Esta crema hidratante rica anti-edad global cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural ideal para aquellas pieles secas que busquen combatir los signos de la edad. 

Está formulada con: EMINOL® un compuesto polifenólico de uva con gran poder antioxidante que neutraliza los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de la piel.
 Aceite de Oliva: Gracias a su alto contenido en vitamina A y E, es altamente efectivo como ayuda contra la piel seca, y ayuda a frenar el envejecimiento del rostro.
Flores de Jambu: Esta planta originaria de la región amazónica eleva la producción de colageno y su efecto antioxidante es importante para combatir los radicales libres que son causantes de enfermedades como el cáncer y el envejecimiento prematuro entre otros.
Hojas de Llantén: Posee propiedades astringentes y antisépticas. 


🏶 Ingredientes: 

Aqua / Water, Olea Europaea Fruit Oil / Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Diheptyl Succinate, Zea Mays Starch / Zea Mays (Corn) Starch, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Sucrose Laurate, Vitis Vinifera Fruit Extract / Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Tocopherol, Spilanthes Acmella Flower Extract, Caprylyl Glycol, Maltodextrin, Phenylpropanol, Xanthan Gum, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Citric Acid, Parfum / Fragrance, Sodium Hydroxide


🏶 Mi experiencia:

Se trata de una crema hidratante sin parabenos ni colorantes artificiales que permiten conservar la elasticidad natural de la piel para que luzca suave, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro gracias a la alta cantidad de ingredientes con alto poder antioxidante.  

De textura ligera y fragancia floral muy agradable que se desvanece rápidamente, el resultado día tras día es una piel más confortable durante toda la jornada.  

Al ser una crema anti-edad, la cual podemos ver más enfocada a pieles a partir de los 40 años que busquen tratar la sequedad, lineas de expresión y arrugas, en una piel mixta como la mía que todavía no tengo esas necesidades especificas, es una gozada porque a grandes rasgos este tipo de cremas enfocadas a pieles maduras son más densas y al cabo de los minutos en climas calurosos o cuando te maquillas a posteriori, sientes que llevas crema en la piel y aparecen los indeseados brillos... Esto no ocurre con Vid Perfection crema rica anti-edad global.  

Durante estas vacaciones tras grandes exposiciones al sol, usar esta crema hidratante tanto de día como de noche ha mejorado la calidad de la piel. En las zonas secas notaba una hidratación muy agradable y en las zonas más grasas no me aportaba más aceite. Es como que regenera mi piel y contribuye a equilibrar los radicales libres, previniendo el daño y recuperando los niveles óptimos de hidratación... Y por qué no, nunca es demasiado pronto para cuidar el cutis. El hecho de que sea anti-edad es porque se asocia a productos que mantengan la elasticidad, ayuden contra la sequedad y lineas de expresión sin importar la edad. Solo las necesidades de tu piel en ese momento.


Contiene 50 ml y su precio es de 44,85€
Como contorno de ojos y labios anti-edad global, destaca el 91% de ingredientes de origen natural los cuales ayudan a combatir la apariencia de bolsas, ojeras y lineas de expresión consiguiendo un efecto ligting.
 
Entre sus ingredientes destacan: Al igual que todos los productos de Esdor, EMINOL®. Creado en 2007 fruto del trabajo de investigación en su laboratorio propio, el cual mejora la elasticidad de la piel retrasando el envejecimiento precoz.
Almidón de Maíz: Este ingrediente previene y reduce las arrugas debido sus propiedades antioxidantes y a su contenido de vitamina E.
Corteza de Fresno Norteño: Sus propiedades anti-inflamatorias retrasan el envejecimiento de la zona.
Extracto de Árbol de la Seda: Posee la capacidad de proteger la matriz de las células de la piel. Además, su acción refuerza la red vascular, reduce la aparición de arrugas y disminuye las bolsas de los ojos.


🏶 Ingredientes: 

Aqua / Water, Diheptyl Succinate, Glycerin, Zea Mays Starch / Zea Mays (Corn) Starch, Olea Europaea Fruit Oil / Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Butylene Glycol, Niacinamide, Albizia Julibrissin Extract, Fraxinus Excelsior Bark Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract / Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Darutoside, Propanediol, Maltodextrin, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Phenylpropanol, Glycolic Acid, Sodium Benzoate, Silanetriol Potassium Citrate, Parfum / Fragrance, Sodium Hydroxide


🏶 Mi experiencia:

El contorno de los ojos y de los labios delatan el paso del tiempo y si están bien cuidados nos proporciona un aspecto más descansado y joven. 
Este contorno tiene un color, packaging y fragancia completamente diferente al anterior contorno (al principio echaba de menos la antigua formulación, pero al cabo de las semanas me fue gustando más y más). Su fragancia al igual que la crema hidratante es floral y su textura suave y ligera se absorbe sorprendentemente rápido!!.    

Si tienes bolsas bajo los ojos, aplica el contorno con pequeños toques con el dedo anular de fuera hacia el interior para evitar la retención de líquidos y toxinas. En caso de no tener bolsas, es mejor aplicar el producto desde dentro hacia fuera para estimular la piel y reducir las líneas de expresión; y recuerda mantenerlo dentro del frigorífico para que los vasos sanguíneos se contraigan y ademas, nos aporte frescor y así reducir la hinchazón o cansancio.
 
Utilizando este contorno día y noche a diario podrás comprobar como empiezan a difuminarse las lineas de expresión y a mejorar notablemente la zona; y es que mi contorno es extremadamente seco y aparecen pliegues, por lo que todo plus de hidratación lo agradezco, pero aunque de primeras parezca que la zona necesita más producto, en las últimas semanas he notado como el contorno no me "pide" tanto producto. Es muy agradable, y la hidratación es perfecta!!.  

Es posible que si usas este contorno de ojos y labios anti-edad global Vid Perfection sientas que pica o irrita ligeramente, por eso, descansa unos días sin usar este producto ya que al tener una alta cantidad de ingredientes de origen natural puede que sientas ese leve escozor. Si se repite es posible que seas alergic@ a alguno de sus componentes. 


Contiene 15 ml y su precio es de 35,90€




Y tú, también eres un@ #esdorlovers?!




3 comentarios:

  1. Pues precisamente me he acabado el contorno que tenía en uso estos días, me viene de perlas la información de hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy ligerita, aunque para esa zona, casi que prefiero que no huela mucho. ¡Que bien que te haya funcionado! Para tener en cuenta sin duda :) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...