martes, 29 de diciembre de 2020

YVES SAINT LAURENT COUTURE BROW

mascara para cejas ysl


Para lograr una apariencia fresca y arreglada en las cejas, desde hace años uso un gel para ayudar a domesticar y fijar el cabello en su lugar; Y es que no hay nada más gratificante que encontrar un producto esencial en la rutina de belleza que no falle. 

Mis cejas no son especialmente densas por lo que tener las cejas definidas transforma mi rostro, y es por eso que no puedo vivir sin gel para cejas, de ahi este post sobre sobre Yves Saint Laurent Couture Brow. =)




Yves Saint Laurent es una marca fundada en 1961 siendo una de las casas de moda más destacada del S.XX con la introducción de ropa de alta gama en sus colecciones exclusivas.
 Yves Saint Laurent entró en el mundo de la belleza en 1978 con su colección de maquillaje de marca registrada en estuches dorados de très luxe distintivos, y colores intensos con pigmentos exquisitos. Quedó claro que luchó por una mujer atrevida y rebelde, que no tiene miedo de ser ella misma, incluso si significa destacar por ser diferente.




Ingredientes:

AQUA/WATER,STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER,ALCOHOL DENAT.,BUTYLENE GLYCOL,ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER,ISOHEXADECANE,PROPYLENE GLYCOL,PHENOXYETHANOL,CAPRYLYL GLYCOL,AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE,NYLON-12,POLYSORBATE 80,STEARETH-20,SODIUM LAURETH SULFATE,SODIUM DEHYDROACETATE,SORBITAN OLEATE,DISODIUM EDTA,PANTHENOL,TETRASODIUM EDTA,POTASSIUM SORBATE VALUE2: AQUA/WATER,STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER,ALCOHOL DENAT.,BUTYLENE GLYCOL,ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER,SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE,ISOHEXADECANE,PROPYLENE GLYCOL,PHENOXYETHANOL,ALUMINA,CAPRYLYL GLYCOL,AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE,NYLON-12,POLYSORBATE 80,STEARETH-20,SODIUM LAURETH SULFATE,SODIUM DEHYDROACETATE,MAGNESIUM SILICATE,SORBITAN OLEATE,DISODIUM EDTA,CALCIUM SODIUM BOROSILICATE,PANTHENOL,TETRASODIUM EDTA,SILICA,POTASSIUM SORBATE,TIN OXIDE,ALUMINUM HYDROXIDE.



Yves Saint Laurent Couture Brow máscara de cejas permite fijar, estructurar e identificar tus cejas para agregar un acabado natural para el día a día o aportar un plus de intensidad si tus cejas son finitas o necesitas rellenarlas.

Aplicación:

Es muy simple, como si estuvieras peinando los pelitos de las cejas, cepilla la parte delantera de las cejas hacia arriba y las "colas" de los arcos hacia arriba y hacia afuera para lograr una forma de aspecto natural. 
También se puede usar como toque final para fijar otros productos como una pomada o un lápiz de cejas.


Izquierda: Gel de cejas tono 1 Brun Doré. Derecha: Cejas naturales sin nada.


Mi experiencia:

Su fórmula compuesta por fijadores gelificantes y pigmentos semi-opacos se adaptan a un rango de colores de cejas universal (tono 1 Brun Doré (para castañas) y el tono 2 Blond Cedré (pelo rubio)), ofreciendo una fijación y duración ultra-larga y una intensidad variable, es decir, puedes aplicar producto las veces que consideres necesarias sin sentir una "plasta".
En mi caso suelo dar un par de pasadas para peinarlas y esperar unos segundos para después dar la ultima capa. De esta manera consigo más densidad y que los pelitos no se muevan al cabo de las horas.

Su ligero efecto brillante en 3D le confiere una impresión de volumen natural. No se nota en absoluto que llevas nada en las cejas!!.

Lo que más me gusta de este producto es que el packaging es elegante y tiene un tamaño igual que una mascara de pestañas, la diferencia es que el pincel es mucho más pequeño y trabaja en las cejas para darles forma, intensificarlas y mantenerlas en su lugar.

De todos los geles de cejas que he usado hasta el momento, desbanca a Gimme Brow de Benefit por ejemplo. Su fijación y muchos menos grumos (influye que este es un gel teñido, no con fibras reales) y la cantidad, hace que me decante por YSL. (Couture Brow contiene 7,7 ml). 

Para el día a día no utilizo otra cosa para las cejas por su acabado natural, pero para momentos en los que quiero resaltar más el rostro, primero utilizo polvo para cejas o un lápiz y relleno los huequitos; luego peino con esta mascara para pestañas y el resultado son unas cejas más definidas, gruesas y marcadas.

Donde encontré este producto?!. En notino.es disponen de un rango enorme de productos de Yves Saint Laurent. Desde sus perfumes más míticos, como maquillaje, cremas para el contorno de ojos, rostro... Con envíos rápidos y con toda la confianza.



Contiene 7,7 ml y su precio es de 26,30€



1 comentario:

  1. Desde luego que te quedan las cejas preciosas, se nota la diferencia para bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...