lunes, 14 de diciembre de 2020

NYX PALETA DE SOMBRAS MYSTIC PETALS: MIDNIGHT ORCHID



Desde que las mascarillas se han convertido en parte esencial en nuestra vida, doy más preferencia a los ojos ya que son la parte que más expresividad aporta al rostro; y para darle ese toque especial y potenciarlos, qué mejor manera que con la paleta Midnight Orchid de la colección Mystic Petals de NYX?!.  


A día de hoy esta marca se vende en más de 70 países!!. Y es que Nyx professional makeup fue fundada en Los Ángeles por Toni Ko en 1999 con el objetivo de crear maquillaje bueno al mejor precio, recibiendo el nombre de Nyx por la diosa griega de la noche. 
Está certificado y reconocido por PETA como una marca libre de crueldad animal, la cual ofrecen una amplia gama de productos aptos para veganos. 
Desde el 2014, Nyx pertenece al conglomerado L'Oréal.




Esta versátil paleta cuenta con 10 tonos entre fucsias cálidos, violetas y rosas para complementar cualquier look en cualquier color de ojos.
Las fórmulas satinadas, mate y brillantes nos permite crear tanto looks más naturales y sofisticados a un look totalmente rompedor de "noche", es por eso que me llamo tanto la atención desde el primer momento.

Donde he encontrado esta paleta?!. En notino.es está al mejor precio, al igual que una infinidad de productos para el cuidado de la piel, cabello... Donde podemos encontrar perfumes, fragancias para el hogar, cepillos de limpieza facial, maquillaje, productos para el cabello...
Con métodos de pago seguros y transparentes y un servicio de atención al cliente excelente.


Primera fila de izquierda a derecha

Segunda fila de izquierda a derecha


*Pigmentan mejor en los parpados que en el brazo.

Tengo los ojos de color miel y para este color de ojos suele favorecer cualquier tonalidad, en especial las tonalidades marrones, los verdes oscuros, morados o los dorados; en cambio los ojos azules o grises, todas las tonalidades de azul, gris, plateados, rosas, lilas, bronces, beige o las corales, son perfectas. Si tus ojos en cambio son de color verde, los verdes, marrones, rosas, lilas y los dorados son un must. Y para ojos negros?!. Nudes, rositas, grises y negros son un acierto, pero como siempre digo, el maquillaje es para jugar y explorar. Lo que inicialmente pensabas que no te gustaba, es posible que te favorezca. Apuesta por salir de tu zona de confort!!.



⋰ Mi experiencia:

NYX Professional Makeup Mystic Petals tiene una combinación de colores preciosa, con malvas, rosas y morados con muy buenos acabados, en total 3 mate y 7 metálicos.
Estas sombras no son prácticamente polvorientas y son fáciles de trabajar con una muy buena pigmentación en la que puedes aumentar el color fácilmente, es más, se puede utilizar en seco para una cobertura ligera y humedeciendo el pincel para cobertura alta y aun más brillante. 

Mis parpados no son grasos, así que no suelo utilizar ningún tipo de producto para que permanezcan mas tiempo las sombras, pero la duración es igual de alta que cualquier paleta más costosa. Las sombras aguantan perfectamente sin dejar residuo en la ojera o desplazarse al cabo de las horas. 
 
Por otro lado, es fácil de difuminar y se construyen muy bien las sombras de metálicos con un brillo sutil pero no con purpurina; y es que es una de las pocas paletas que algunas de sus sombras son pigmentos prensados, siendo muy común en marcas veganas. Esto significa que están formuladas sin carmín ni ningún derivado de origen animal, y que al aplicar directamente en el área de los ojos, puede irritar o manchar temporalmente la piel, pero aunque mis parpados son especialmente sensibles, no he notado ningún tipo de reacción.


Contiene 8 gramos y su precio es de 9,90€ en notino.es


6 comentarios:

  1. Me parece una paleta preciosa y con unos tonos que utilizo a menudo. Tú estás guapísima con tu look!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores preciosos. Te favorece ese look!

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta no la conocía y tiene muy buena pigmentación. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la paleta. Tu estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y tú estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda paleta de maquillaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...