jueves, 22 de abril de 2021

L'OCCITANE SHEA TRAVEL MUST-HAVE SET

L'Occitane set de viaje manteca de Karite


Cuando vi que en notino.es venden estuches de regalo de la marca L'Occitane, y en concreto un set para probar productos icónicos con manteca de Karité de la marca Francesa, no me lo pensé dos veces.
 
La manteca de Karité es un gran regenerador celular gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales, devolviendo suavidad y elasticidad a la piel.


CREME ULTRA RICHE CORPS

Como crema corporal hidrata realmente en profundidad hasta 72 horas, con un 25% de manteca de Karité y otros componentes naturales como: Extractos de Semilla de Lino, de Malvavisco, de Almendra Suave, de Miel y de Aceite de Albaricoque. 
Ideal para pieles secas o muy secas, proporciona una nutrición intensa a la piel, protegiéndola de la sequedad y manteniendo su película hidrolipídica. Deja una sensación de suavidad y comodidad increíble. 
Esta crema se aplica sin esfuerzo y se absorbe rápidamente, sin dejar una película grasa.


BAUME LEVRES ULTRA RICH

L’Occitane Karité es un bálsamo labial con un 10% de manteca de Karité, proporcionando un alivio inmediato a los labios resecos y agrietados suministrando una sensación de suavidad creando una película protectora desde la primera aplicación, y a medida que desaparece esa capa protectora, los labios se sienten muy confortables.


BEURRE DE KARITE SHEA BUTTER

Esta manteca de Karité biológica de L'Occitane, es ese producto que no debería de faltar en tu neceser, ya que al ser multiusos, lo puedes usar para cuidar las zonas más secas de tu cuerpo, como pueden ser: Codos, talones, nudillos, labios, cutículas y uñas, pies, en zonas irritadas como la nariz por el frio, quemaduras, durante el embarazo para las estrías... E incluso para sellar las puntas del cabello!!.
  Con una textura jugosa y algo untuosa al principio, no deja una sensación pegajosa y con muy poca cantidad, cunde muchísimo.


CREME MAINS BEUMÉ DE KARITÉ 20%

Para mi, la joya de la corona es la crema de manos con 20% de Karité, siendo una gran favorita ya que contiene: Manteca de karité, miel, aceite de coco y extracto de almendras, unos ingredientes estupendos para calmar e hidratar la piel de las manos.
Su fragancia empolvada, la hidratación que proporciona desde el primer momento y que no tarda mucho en absorberse sin dejar residuo, hace que desde que nos lavamos continuamente las manos o con el uso continuo del gel hidroalcohólico, usando esta crema, mis manos han mejorado notablemente.  


Donde puedes encontrar la marca Francesa L'Occitane y otras marcas al mejor precio?!. En notino.es podemos encontrar sets, estuches de regalo y lotes de productos de belleza para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello... Con la confianza de 17 años online, siendo una de las perfumerías online más interesantes de todo internet.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...