martes, 20 de julio de 2021

CONSEJOS DE BELLEZA PARA CHICXS PEREZOSXS

quierete


 A todxs nos gusta tener una piel envidiable sin necesidad de pasar horas y horas en rutinas complicadas con un sinfín de pasos y productos.
Por eso, siempre estoy buscando pequeños trucos que realmente funcionen, para ayudar a ahorrar tiempo y dinero y lucir un cutis perfecto en el menor tiempo posible.


consejos de belleza


Maximiza tu crema hidratante: En épocas en las cuales tu crema se queda corta en cuanto a hidratacion, no es necesario aplicar capas y capas. Prueba a tener tu piel humedecida previamente limpia, y aplica ácido hialurónico (en sérum por ejemplo, y después pon tu crema hidratante normal). De esta manera, la molécula que retiene el agua sella la humedad agregada.

Cambia tu loción corporal: Si en épocas de calor sientes que tu crema corporal habitual se siente demasiado pesada, opta por una formula hecha para niños pequeños. Todas las lociones contienen más agua que las cremas o mantecas, por lo que se sienten mucho más ligeras en la piel. Las lociones para bebés suelen ser incluso más ligeras, lo que le permite hidratarte sin el riesgo de dejar residuos pegajosos.

Exfóliate en la duchaLa exfoliación regular es imprescindible para un cutis radiante. La forma más sencilla de hacerlo?!. Exfolia en la ducha cuando la piel esté más flexible. El vapor también ayuda a ablandar la suciedad en los poros, haciendo que cualquier tipo de desprendimiento sea más efectivo. Para hacerlo aún más fácil, omite los exfoliantes mecánicos y simplemente aplica un suero sin aclarado con exfoliantes químicos y cuando salgas de la ducha un suero facial. Busca siempre lo menos agresivo para tu rostro.

Haz tu propio spray facial: Una manera practica de hidratar, sellar el maquillaje, refrescar la piel, mejorar la calidad del rostro... Es hacer tu propia mezcla. Por ejemplo, llena una botella de spray limpia con agua destilada y agrega 10 gotas de tu aceite esencial favorito. Si eres propensa a las imperfecciones, considera la menta, que contiene ácido salicílico y ayuda a combatir las espinillas. 

Mantén la cabeza erguida: Si sueles levantarte por las mañanas con los ojos hinchados, un tip muy practico es mantener la cabeza elevada con la ayuda de un par de almohadas, así evitaremos que la sangre y los líquidos se acumulen alrededor de los ojos.

Una mascarilla de carbón puede ser tu mejor amigaEl ingrediente desintoxicante saca y elimina las impurezas de los poros (residuos de protector solar, suciedad de la ciudad) y también elimina el exceso de grasa y los brillos no deseado. Úsalo semanalmente para una limpieza y sensacion fresca y de limpieza.

Quédate con el sérum: En climas especialmente húmedos, puedes optar por las mañanas por un sérum, ya que son más ligeros y se absorben más rápidamente en la piel que una crema o loción hidratante. 
Por ejemplo, un sérum rico en Vitamina C, hará que tu piel luzca más luminosa y contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres. 

Indispensable: Protector solar: Vas a la playa o piscina?!. Aplica generosamente antes de salir de casa (se necesitan al menos 15 minutos para que los ingredientes activos de los filtros solares químicos penetren en la piel y se vuelvan completamente activos) sin ropa protector solar por todo el cuerpo. Aunque suena raro, de esta manera garantizas una cobertura total en todo el cuerpo sin dejar al descubierto ningún área que en ese momento puede estar tapado por el hilo del bikini.



3 comentarios:

  1. Muy interesantes esos trucos. Yo intento minimizar mis rutinas para no enredarme y dejar de ser constante: hay muchos productos que nos "meten" con calzador por marketing y tampoco son imprescindibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...